Las vacaciones se pasan en Huércal jugando al fútbol
Las vacaciones se pasan en Huércal jugando al fútbol
El verano deportivo huercaleño arrancaba el pasado fin de semana con la primera de las actividades programadas para este 2013, el III Torneo de Fútbol-7 categorías Benjamín-Alevín en el que han participado más de 150 niños.
De viernes a domingo, el campo municipal de fútbol de Huércal de Almería se ha convertido en el centro de atención de una gran cantidad de amigos, familiares y aficionados al fútbol de base.
Disfrutando Tres días en los que la instalación deportiva huercaleña ha vivido inmersa en la más sana fiesta futbolera, prevaleciendo la máxima deportividad entre los jóvenes competidores, siempre arropados por el calor y el ánimo de sus seguidores. El III Torneo de Fútbol-7 de Huércal de Almería ha contado con la participación de un total de 14 equipos en esta edición 2013, seis en categoría benjamín y ocho en la categoría de alevín, disputándose ambas con liguillas de dos grupos.
La clausura del torneo llegaba el domingo, 30 de junio, con la entrega de trofeos realizada por el Alcalde de Huércal de Almería, Juan José López de las Heras, y el Primer Teniente de Alcaldía y Concejal de Deportes, Juan Ibáñez Sánchez.
En categoría alevín, el equipo de Los Molinos C.F. resultó ganador, quedando clasificados en segundo lugar el C.D. Huércal de Almería, tercero C.D. Regiones y Amigos y cuarto el equipo de la U.C.D. La Cañada Atlético. El trofeo al Mejor Jugador recayó sobre Dani López, jugador del C.D. Huércal de Almería.
Se vieron partidos de un gran nivel y los aficionados aplaudieron a rabiar a unos niños que se divertían sobre la hierba del Municipal.
Benjamines En la categoría benjamín, el pódium de honor fue para la U.C.D. La Cañada Atlético, clasificándose en segunda posición la U.D. Almería A, seguida por el C.D. Huércal de Almería y el C.D. Viator. El trofeo al Mejor Jugador en esta categoría fue para Álvaro Saiz, del C.D. Huércal.
Todos están dispuestos a repetir en la Villa de Huércal que ha iniciado el verano de la forma que más le gusta a sus canteranos: jugando y compartiendo ilusiones.