“Una eliminatoria que será disputada”
“Una eliminatoria que será disputada”
Javi Gracia comenzó su intervención hablando del ambiente que se está viviendo en Almería en las últimas semanas y lo que ello significa para el equipo. “En estos momentos, estando tan cerca, se manifiestan más las ganas y la ilusión de la gente, para nosotros es un motivo más para intentar terminar bien lo que bien empezamos”, ha señalado.
Esta noche el Almería afrontará su duelo con el Girona “sabiendo que es una eliminatoria, que tenemos un segundo partido en casa y que no queremos dejar los deberes para ese segundo partido, pero sin olvidar que el sábado jugaremos en nuestra casa y con nuestra afición”.
El técnico navarro ha anunciado que “afrontamos la ida con la ilusión de hacer goles, de intentar ganar el partido y obtener un buen resultado”.
Desde Girona se quiere meter presión al Almería, pero su entrenador no percibe esa presión en sus futbolistas sino “mucha ilusión por conseguir cosas. Tener la opción de conseguir el ascenso es para disfrutarlo y vaciarnos en el intento”.
Igualdad El preparador del Almería espera “una eliminatoria muy disputada, porque los dos partidos de Liga han sido muy igualados”.
En este tipo de partidos y a estas alturas del campeonato el estado físico puede ser determinante, al respecto Gracia indicó que “nosotros estamos acabando bien, aunque tenemos el problema del tobillo de Charles, pero muscularmente estamos muy bien”.
El Girona Del cuadro catalán comentó que “es un buen equipo que se asocia bien con jugadores rápidos, verticales y peligrosos. Seguro que además tendremos un ambiente difícil”.
El técnico espera “salir con vida y con un resultado que nos permita certificar aquí el ascenso” y anuncia que van con la “única obligación de esforzarnos y entregarnos al máximo para ascender”, ha comentado Javi Gracia.