"Tenemos que salir a ganar y no a especular"
"Tenemos que salir a ganar y no a especular"
El guardameta del Villarreal, Juan Carlos Sánchez, ha explicado que el equipo, dada la importancia del partido ante el Almería del próximo sábado (19.00 horas, El Madrigal), en el que ambos conjuntos se jugarán el ascenso directo, el Submarino solo puede salir a por la victoria. “La semana no es normal, ya que estás a noventa minutos del objetivo, pero debemos darle la normalidad necesaria, para llegar con tranquilidad y sobre todo estar preparados para este partido. Es un partido clave y, si ganamos, estamos en Primera, por eso lo considero una final. Debemos afrontarlo como hemos afrontado todos los partidos e ir a por los tres puntos. Jugamos en casa, somos un buen equipo y, respetando al rival, vamos a ir ganar, no pensamos en otra cosa. Tenemos que salir a ganar y no a especular, ya tenemos experiencia de lo del año pasado. Hay que pensar en ir a ganar y en que podemos hacerlo. No hago promesas, ni quiero pensar que puede pasar tras el partido, solo quiero pensar en lo que queda, que es el partido”.
En cuanto a las opciones del Submarino, el mallorquín sabe de la peligrosidad del Almería, si bien cree que los amarillos también debe hacer valer sus armas. “Somos dos equipos que merecemos estar ahí y que nos merecemos jugarnos esta plaza. Somos un buen equipo y pensamos que jugando en casa y haciendo las cosas bien, tenemos muchas opciones. Hemos jugado todo el año contracorriente y el equipo se ha sobrepuesto, la verdad es que este es un plus de maduración y eso nos ha hecho fuertes. Con todo lo que hemos pasado, ya no le tenemos miedo a nada”.
Con respecto al comportamiento de la afición en este tramo final de la temporada, Juan Carlos se mostró profundamente agradecido. “Lo de la gente es una locura, yo en diez años que llevo en el Villarreal, no había visto nada así. Eso de que esta afición no apoyaba al equipo no es verdad, esta afición ha crecido mucho y ahora es la referencia para muchos. Tenemos que sacar lo positivo de este ambiente y de cómo está la gente porque nos ayudará a pegar el arreón final. El equipo va a más, tiene un muy buen nivel eso es importante. Las cosas están yendo bien y estar en esa racha positiva nos da confianza. El presidente está contento y no hace falta que nos diga, ni que nos traslade nada. No tenemos palabras de ver lo que hace la gente y como esta con el equipo, solo les podemos dar las gracias y darles la alegría que merecen”.