La Voz de Almeria

Deportes

Último arreón para alcanzar la gloria

Último arreón para alcanzar la gloria

Carlos Miralles
Publicado por

Creado:

Actualizado:

El trabajo de todo una año puede dar sus frutos y el Almería tiene en su mano conseguir el objetivo, así como Villarreal y Girona. Es una lucha entre tres equipos en la que solo uno logrará el ascenso directo. El Villarreal, por la diferencia de goles, ocupa la segunda posición, que podría perder el domingo si no logra vencer en el Mini Estadi. A falta de dos partidos, la mentalidad y la ilusión juega un papel fundamental, y los futbolistas saben que tienen que dar el último paso hacia el ascenso. Para ello, Javi Gracia lleva toda la campaña dialogando con ellos antes de iniciar los entrenamientos. Ahora esas charlas cobran más importancia.
En la vuelta al trabajo hubo circuito físico, que finalizaba con centros y remates a portería. Al finalizar, comenzaron la preparación táctica con un partidillo en el que destacó el golazo de Fernando Soriano.
A diferencia de otras semanas, hubo bastantes aficionados en el Anexo siguiendo el entrenamiento, así como futbolistas del filial. Gracia llamó a siete del B para que echaran una mano al primer equipo: Pirmin Strasser, Míchel Zabaco, Raúl García, Alberto, Joselu, Jonathan Sundy y Rafa Chumbi. Como anécdota, una aficionada sacó una pancarta para pedir la camiseta a Falqué.


tracking