La Peña Deportiva Garrucha, a un paso del sueño del ascenso
El Emilio Moldenahuer será el escenario de la ida de la final del playoff

La P.D. Garrucha con camisetas de apoyo a la niña que sufrió una caída en las semifinales del playoff de ascenso a División de Honor.
La Peña Deportiva Garrucha está a las puertas de hacer historia. El conjunto del levante almeriense ha sellado este fin de semana su billete para la gran final del playoff de ascenso a la División de Honor Andaluza tras superar con solvencia a la U.D. Comarca de Níjar con un marcador global de 5-0. Con autoridad.
Los blanquinegros firmaron una eliminatoria impecable, con personalidad, ambición y una clara solidez en los dos encuentros de las semifinales contra el equipo nijareño. Con este triunfo, el club garruchero se coloca a solo dos partidos con un objetivo entre ceja y ceja: el ascenso.
Y ahora sí. Llega el momento más importante de la temporada. Después de meses de lucha, entrega y una temporada cargada de mucha emoción, los blanquinegros comienzan su camino hacia el sueño del ascenso y ya se preparan para una final de alto voltaje ante un rival de peso: la U.D. Pavía.
El primer partido será este sábado a las 18:00 horas y no puede tener mejor escenario para los garrucheros: el Emilio Moldenhauer. Será el primer partido de la eliminatoria y el último encuentro de la temporada como local para los blanquinegros.
Y no será un partido cualquiera. Será un final con todas las letras, de esas que se escriben en mayúsculas y se recuerdan durante años. El Emilio Moldenhauer se prepara para vestirse de gala y no hay mejor escenario para arrancar la eliminatoria por el ascenso que en casa.
El club lo tiene claro: quieren un estadio a reventar y con sus aficionados equipados como toca. Aficionados que teñirán las gradas de blanco y negro, con bufandas al viento, con bombos, banderas y trompetas para animar al equipo.
Y piden a “todos aquellos que siempre estuvieron en las buenas y en las malas, que nos acompañen en las gradas para que hagamos sentir a nuestros jugadores y cuerpo técnico, el apoyo incondicional que merecen” a través de sus redes sociales. Y es que, al otro lado, estará la U.D. Pavía, un rival exigente que no va a reglar nada.