Fuga de talentos: otro canterano de oro vuela de Almería
Amin Mohamed Azham, extremo izquierdo: "Es puro talento", dicen

Amin Mohamed Azham, extremo izquierdo, en la firma del contrato.
La Escuela EDA que dirige Juan Antonio Miranda vuelve a ser noticia en el mapa del fútbol almeriense con otro canterano que hace las maletas para volar de Almería y probar suerte lejos de casa. En ese sentido, Amin Mohamed Azham, formado en la Escuela EDA, ha firmado dos temporadas en el Granada, donde jugará en su equipo juvenil. Se trata de un extemo zurdo con un gran futuro en el fútbol gracias a unas cualidades perfectas para hacer carrera.
Es del año 2009 y está viviendo su última etapa de cadete para jugar los dos próximos cursos en el juvenil del Granada, club que lo ha estado siguiendo muy de cerca en los últimos meses para finalmente dar el paso y firmarlo dos temporadas.
Amin Mohamed Azham está encantado de la vida en el club nazarí y espera hacer las cosas a las mil maravillas para seguir creciendo como futbolista, ahora en el Granada. Los técnicos de la entidad vecina no ha dudado en dar el paso al frente para fichar a un extremo magnífico que se desenvuelve muy bien en la banda izquierda.
“Un gran día para nuestra escuela de fútbol: Amin Mohamed Azham ha firmado en nuestra sede el contrato que lo vincula por dos temporadas al Granada CF”, señala la Escuela EDA en sus diferentes redes sociales.
Un genio en el campo
Además, la Escuela de Fútbol que dirige Juan Antonio Miranda añade: “Un nuevo paso en su carrera que nos llena de orgullo y emoción. El trabajo, la constancia y el talento de nuestros jugadores dan sus frutos y eso es el mayor premio para todos los que formamos parte de la Escuela de Fútbol EDA. Desde aquí, ¡te deseamos lo mejor en esta nueva etapa, Amin! Que sigas creciendo dentro y fuera del campo”, reza el comunicado de una escuela que tutela unos 700 canteranos después de englobar también a la Escuela TAE que dirigía Salmerón.
Juan Antonio Miranda, directo de la Escuela EDA, conoce muy bien al futbolista: “Un extremo zurdo a la antigua usanza, un futbolista de la calle con unas características espectaculares para hacer carrera en el mundo del fútbol. Estamos muy contentos porque ha dado un paso más en su trayectoria y todos los que formamos la Escuela EDA deseamos que siga disfrutando del fútbol y creciendo siendo una buena persona”.