La Voz de Almeria

Deportes

Indalmar Motor nos presenta una de las principales novedades de Kove

Diseñada para proporcionar una experiencia de conducción excepcional, la NK 125R, destaca por su increíble ligereza.

Diseñada para proporcionar una experiencia de conducción excepcional, la NK 125R, destaca por su increíble ligereza.Pedro Lamazares

Pedro Lamazares
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Lo que en esta ocasión nos ofrece  Indalmar Motor es una moto con un marcado estilo deportivo, la Kove NK 125R versión 2025.

Estilo deportivo

La estética de la NK 125R está marcada sobre todo por el empleo de un basculante monobrazo, que nos llama la atención, siendo este un recurso técnico nada habitual en las motos de 125. Otros elementos que también nos llaman la atención son el colín y el depósito de gasolina del que surgen unos discretos alerones muy bien integrados afianzan su imagen deportiva. Queda muy a la  vista su chasis tubular y permite a su musculoso depósito de combustible convertirse en otro elemento destacado en la imagen de esta peculiar naked. No obstante, su manillar plano no obliga a forzar la postura, lo que se agradece en el día a día.

Motor 


Que el origen del motor sea Loncin es toda una garantía teniendo en cuenta la experiencia del fabricante chino en este cometido. Para ello, se ha recurrido a un moderno monocilíndrico que alcanza prácticamente la potencia máxima que la normativa permite para motos homologadas para el carnet de coche, es decir, 15 CV, lo que asegura una aceleración rápida y fluida. Además, su sistema de refrigeración líquida garantiza un rendimiento óptimo en diversas condiciones de conducción.

Puntos destacables de la NK 125R


Diseñada para proporcionar una experiencia de conducción excepcional, la NK 125R, destaca por su increíble ligereza.  La NK 125R equipa una horquilla invertida de 41 mm y un recorrido de 145 mm, que asegura una estabilidad óptima en diversas situaciones, permitiendo absorber impactos en terrenos irregulares sin sacrificar la precisión. Esta configuración se complementa con un mono amortiguador trasero ajustable en precarga, que ofrece un recorrido de 57 mm, garantizando así un equilibrio ideal para manejar tanto en el tráfico urbano como en curvas cerradas en carretera abierta.


Frenos

La combinación del disco delantero de 320 mm con una pinza de freno de 4 pistones y el disco trasero de 240 mm con su pinza de 2 pistones proporciona una frenada eficiente y progresiva. Además, el sistema ABS, que se encuentra en ambas ruedas, garantiza un mayor control en diferentes condiciones.

Equipamiento completo

No se recurre a una pantalla tipo TFT, pero sí que es digital y de buen tamaño como para leer con facilidad los datos ofrecidos. Siendo una moto de corte económica, no prescinde de algunos detalles que facilitan la vida al conductor, como la maneta del freno regulable, o que hacen más segura la circulación, como las luces de emergencia en las frenadas. También, incorpora una toma USB que permite mantener los dispositivos cargados durante los trayectos. Además, dispone de luces de emergencia que mejoran la visibilidad en situaciones inesperadas

La KOVE NK 125R se presenta como una opción perfecta para quienes inician su viaje en el mundo de las motocicletas, ofreciendo agilidad, ligereza y diversión. También es adecuada para los pilotos con más experiencia que desean una moto que puedan manejar con un carnet B. Ya está disponible en lINDALMAR MOTOR en tres colores: blanco, negro y rojo, con un precio excepcional de tan sólo 3.699 euros.

tracking