BMW y Mini Automotor Costa con el proyecto ‘El Árbol de los Sueños’
En colaboración con Fundación La Caixa, para que los niños sin recursos tengan regalo

Los regalos de este proyecto son distribuidos entre familias con menos recursos a través de la Asociación Afín 21 y fueron han sido recopilados en el concesionario
· Las instalaciones de BMW y Mini Automotor Costa han acogido la emotiva y tradicional iniciativa del Árbol de los Sueños, un proyecto solidario impulsado por La Caixa y destinado a entregar regalos a niños a través de asociaciones que trabajan con menores en situación de vulnerabilidad. En esta ocasión, la asociación beneficiaria fue AFIM21, que asistió a la presentación de la cita junto con el equipo de Automotor Costa y La Caixa.
· La directora de área de negocio de Almería y Poniente de La Caixa, María del Mar Peláez, destacó el impacto positivo de la iniciativa, gracias a la colaboración de cientos de almerienses. «Este año, más de 500 niños en Almería recibirán un regalo nuevo en Navidad, trabajando con asociaciones que se dedican a niños en riesgo de exclusión. Las cartas que recibimos son emotivas; algunos piden zapatos nuevos o una mochila sin usar, y estos deseos se harán realidad gracias a la solidaridad de estas empresas»
· Por otro lado, Nuria Guzmán, presidenta de AFIM21, resaltó la importancia del proyecto al crear ilusión en niños con multivulnerabilidad. «La iniciativa es muy bonita, y se nota la sensibilidad por generar alegría en niños y niñas con diversas problemáticas. Ha sido maravilloso fomentar la participación de otras personas en esta iniciativa»
· Cada regalo entregado durante este evento lleva consigo historias conmovedoras, y la presidenta de AFIM21 destacó que algunos niños abren los regalos y no pueden contener las lágrimas. El Árbol de los Sueños no solo cumple con la entrega de regalos, sino que también crea momentos de felicidad y esperanza para aquellos que enfrentan dificultades en estas fechas tan especiales.