La Voz de Almeria

Deportes

Adunay se abona a las Baleares, jugará en el Sant Antoni de Ibiza

Roquetero de origen boliviano juega de centrocampista

Adunay es el segundo por arriba de derecha a izquierda.

Adunay es el segundo por arriba de derecha a izquierda.La Voz

Tony Fernández
Publicado por

Creado:

Actualizado:

El almeriense José María Adunay empieza la pretemporada con el S.D. Sant Antoni de Portmany de Ibiza equipo que compite en la Tercera División de la RFEF del grupo II. La competición que empezará el 10 de septiembre, en la primera jornada liguera visitará al CD Manacor.

El roquetero Adunay viene de jugar la temporada pasada 2022-23 con el AD Roquetas 2018 hasta que fue fichado antes de terminar la temporada con la Peña Deportiva Santa Eulalia de Ibiza, para jugar en su filial que milita en la Preferente Balear, quedando a las puertas de meterse en la final de la Copa Federación Balear del grupo Ibiza y Formentera, con 5 goles anotados en la liguilla de dicha competición.

El centrocampista espera firmar y disfrutar de la categoría y ganar experiencia para consolidarse y seguir creciendo futbolísticamente en tierras baleares.

Formación

Adunay es almeriense de padres bolivianos que residen en Roquetas de Mar. En este municipio comenzó a dar sus primeros paso en el mundo del balón y la pasada temporada espera ser llamado por la Selección de Bolivia con la que puede competir ya que cuenta con toda la documentación necesaria.

La llamada de Bolivia para competir en la categoría sub-21 la sigue esperando el centrocampista afincado en Roquetas de Mar al que el fútbol ha vuelvo a llevar a las Islas Baleares donde tiene un buen cartel y desde allí le han vuelto a llamar para competir y seguir creciendo como jugador.

Ahora en la categoría nacional sus éxitos deportivos van a tener una mayor repercusión y confía en darle una gran alegría a sus padres con una llamada de la Selección de Bolivia.

Adunay es un jugador muy valorado en Ibiza y se ha ganado una nueva oportunidad para crecer como jugador y seguir con una carrera ilusionante porque Adunay no ha tocado techo y le queda mucho fútbol que ofrecer.


tracking