El ‘Frente Kolokón’ de Adra rinde homenaje a un mítico de Miramar
Hace un mes fallecía José Manuel Fernández ‘Nene’

Fotografía de José Manuel Fernández Pagés \'Nene\' que se le regaló como sincero homenaje a su familia.
Fue un mazazo el último día del año para quienes le conocíamos. Sus compañeros de grupo, club y aficionados, no quisieron tampoco olvidar a José Manuel Fernández Pagés, conocido como 'Nene' y que tristemente falleció a final del año pasado a los cuarenta y siete años. Se desvivía por su Adra. Era su pasión del fin de semana.
Nos dejó sin apenas despedirse. Era uno de los buenos, estuviese el equipo en el infierno o en la gloria. Era un colono más del terreno de Miramar. Siempre acompañaba al Adra dentro y fuera. Era un todoterreno a la hora de ponerse las pilas para animar. Todo el colectivo se enchufaba y contagiaba a la grada como un mar bravío.
Miramar, la Santa Sede, le recordó compensada por la atmósfera familiar, ya que en ella brotó la emoción al pronunciar el nombre del fiel 'Nene'.
Con este momento de gran emoción, emotivo y lleno de simbolismo se entregaron ramos de flores a su viuda, hija y hermana, estando arropadas por muchos familiares. Sus propios sobrinos, que militan en el equipo juvenil, hicieron entrega de dos hermosos ramos. Por su parte, el CF Adra, entregó otro ramo de flores, estando representado por el directivo, Manuel Fernández, "el incombustible," y por último, Andrés Escudero, uno de los componentes del 'Frente Kolokón', hizo entrega a la familia de una fotografía del 'Nene', posando con la Copa de Campeones Provincial conquistada el pasado mes de abril. No se puede negar que el "Nene" tenía madera de superhéroe.
Siempre con la misma sonrisa. El mismo gesto. Idéntica euforia. Auténtica felicidad, de verdad. La afición es la columna vertebral y hay que valorar muchísimo lo que está unido a un equipo y a unos colores. Fue una intensa mañana redondeada al final con una victoria por la mínima (1-0) en el Clásico juvenil entre abderitanos y virgitanos, aunque lo de menos fue el resultado. El Santuario del Miramar fue el escenario para recordar al 'Nene' y para decirle que no le ha olvidado ni como superhéroe ni como persona.