La Voz de Almeria

Deportes

Rafagol: "El Oviedo gana con solo dos plumazos"

El comentarista dejaba en la SER un mensaje: `Creo que el Almería le ha cogido el punto a esta categoría`

Rafagol en el Carrusel Deportivo.

Rafagol en el Carrusel Deportivo.

Tony Fernández
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Rafael Rodríguez, Rafagol, llegó ilusionado al Carrusel porque ve mejoría en el equipo de Lucas Alcaraz y en un campo exigente “no ha tenido problemas para maniatar al Oviedo en la primera mitad”. Hubo un partido hasta el descanso y otro cuando llegó Toché y “el Oviedo nos gana de dos plumazos en diez minutos que le bastaron por su pegada”.
“Hemos pagado muy caros los errores ante un rival que no necesita jugar bien para ganarte el partido”, sentenciaba el comentarista de la Cadena SER en una tarde donde “lo mejor ha sido que el equipo siempre ha estado peleando por sumar puntos y creo que ha caído con la cabeza bien alta en Oviedo”.


Una velocidad más Cuando vio al Almería entrar en el vestuario con el empate inicial se temía lo peor ya que: “tengo claro que Anquela le va a meter una velocidad más al partido y se verá a otro Oviedo”. Curiosamente el que se adelantaba en el marcador era el Almería gracias a una genialidad de Pozo que a su juicio “ha sido una vez más la gran referencia del equipo en ataque y le ha dado un pase magistral a Fidel”.
El Tartiere tiró del equipo en el peor momento para el Almería que “ha dejado un pasillo importante en el 1-1 y lo ha pagado con un gol de Toche con algo de fortuna”. Sin tiempo para reaccionar llegaba el segundo del Oviedo y “de churro pero también vale para ganar un partido”.
“Lo malo de esto es que he visto el partido de Gijón donde sin ser superiores los contrarios nos ganan por la pegada”, decía triste ya que “hasta el último suspiro hemos estado cerca del empate y pienso que el Almería le ha cogido el punto a la categoría”. Una salida más con derrota y una fiesta en Oviedo gracias a un Almería que “se ha visto superado por la pegada y ha hecho un buen partido ante uno de los mejores equipos de esta categoría”. Hay que seguir luchando para ganar fuera de casa porque “hoy parecía que iba a ser el día y nos volvemos a quedar solo con las sensaciones de que se ha competido bien en Oviedo”.
Rafagol vio un penalti “clarísimo en el área del Oviedo que pudo cambiar el resultado para el Almería”.


tracking