Un expediente x
Morcillo: `No sé qué nos está pasando`

Morcillo: sin explicaciones.
Palabra de capitán. El central Morcillo fue protagonista en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER después del partido del pasado sábado en el Carlos Belmonte ante el Albacete. Partido que sirvió para que los rojiblancos ampliaran su dinámica tan mala de ocho jornadas seguidas sin ganar en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.
El capitán número 1 de la plantilla del Almería es uno de esos jugadores que suele hablar claro y siempre habla: está en las buenas y en las malas. Siempre da la cara por el Almería.
Reflexiones
“Es muy difícil quedarse con un solo mensaje y la verdad es que se están juntando muchas cosas estas últimas semanas en el Almería. La cara no está siendo la esperada, queremos revertir la situación, pero no se llega ese cambio, y eso es lo que nos hace caer una semana más esta temporada en Segunda División”, comentó el capitán del Almería en el Carrusel Deportivo de la SER.
Morcillo insiste, al igual que sus compañeros, y asegura que el vestuario está con el entrenador tarraconense: “Claro que estamos con Ramis y nadie puede tener ningún tipo de duda en ese sentido. El vestuario está con él y quiere seguir con todo su cuerpo técnico porque creo que el trabajo está siendo bueno. Recuerdo que Ramis y sus cuerpo técnico estuvimos muy cerca de ser líderes de la Segunda esta temporada, pero es cierto que desde el partido en León el equipo va cuesta abajo; está siendo difícil y hay que salir pronto de la situación en la que nos hemos metido al llevar ocho jornadas sin ganar, pero este Almería puede aspirar a más”, afirma.
¿Qué os pasa?
El central del Almería no sabe las causas por las que el equipo rojiblanco cumplió en el Carlos Belmonte ocho jornadas sin ganar en el curso del fútbol de plata: “Es complicado encontrar una respuesta a por qué llevamos ocho partidos sin ganar esta temporada, aunque sí es verdad que es una realidad que llevamos varios partidos sin conseguir la victoria, sin hacer un gol... es una dinámica muy mala. Hay muchas cosas que mejorar en el Almería de cara al partido que tenemos el próximo viernes en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Hay que cambiar la situación”, dice.
El capitán rojiblanco tiene un mensaje para la afición del Almería: “Estamos con Ramis porque vamos todos en el mismo barco y no nos vamos a bajar de su barco porque vamos todos en el mismo barco del Almería. Queremos cambiar la situación por él, por nosotros, por la afición, por el club... Hay que seguir, hay muchas cosas en juego”, recuerda un c capitá que está sufriendo mucho, al igual que el resto de los futbolistas”.