¿Qué pasó esa semana?
El Almería-Huesca lo cambió todo

Los jugadores del Almería tras la debacle frente al Huesca.
No tengo claro si fue en el vestuario del Reino de León o pasó en la semana posterior, pero de jugar para líder frente a la Leonesa a desaparecer del mapa solo pasó una semana en la que algo ocurrió.
El Almería llegaba al partido de León para ser líder en solitario de la Segunda División y no pasaba del empate con una expulsión de Morcillo siempre discutible.
Frente al Huesca se tomaron el día libre: todos. A ese partido no fueron los futbolistas de Ramis y el Huesca se paseaba hasta el punto de manifestar su entrenador que “ha sido más fácil de lo esperado ganar a un rival tan complicado”.
Ese día el Almería no se parecía en nada al de León donde igualaba en intensidad a la Leonesa. El partido frente al Huesca parecía que no iba con los jugadores ni con Ramis.
Desde aquel día hasta hoy han firmado un OCTUBRE NEGRO pasando de luchar por la Primera a oler a Segunda B. No todo en el Almería son las malas rachas. De pequeños detalles nada.
Aquí nos duele la boca de hablar de unión en el vestuario. No paramos de hacer piñas (coladas) pero a las primeras de cambio volvemos a las andadas.
Tengo claro que algo pasó en la semana previa al partido frente al Huesca. Algo ha desencadenado esta racha. La segunda es muy perra pero a estos futbolistas no se les puede olvidar competir.
Se ha producido una bajada de prestaciones en los futbolistas. Han aparecido las expulsiones y las lesiones y todo se ha ido rompiendo peligrosamente.
Que alguien me diga lo que pasó esa semana y las siguientes, porque alguien le ha dado a un botón y no hay manera de encontrar a ese Almería de León.
Frente al Huesca el equipo hizo un punto y aparte.