No ganó el Numancia
Hay muchas formas de perder pero esta es la de siempre y la afición está `empachá`

Pere Milla celebrando su gol al Almería.
Tengo claro que Los Pajaritos no es nuestro campo. Tampoco es que el Numancia nos sacara del campo. Esta vez no podemos ni cargar contra el árbitro. Ni existen claves que justifiquen la derrota del Almería.
No nos ha ganado el Numancia. El partido lo ha perdido el Almería y punto. Ahora ellos disfrutan arriba y nosotros salimos del play off. Siempre igual.
Hay muchas formas de perder: pero esta es la de siempre. La que se saben de memoria los aficionados del Almería. Dijo Ramis en la sala de prensa que: “Nos han faltado ganas de ganar”, menudo mensaje a la plantilla. Estamos empachados de perder partidos sin sentido.
Tercera jornada de Liga y la misma película. Un buen primer tiempo y a la salida siesta monumental. No tiene nombre la segunda parte, pero es pronto para cargar las tintas.
Yo no voy a tirar la primera piedra al equipo pero me duele enormemente la forma de perder el partido. A esta hora, 19:09 del sábado, estaría más tranquilo si nos gana el Numancia. Infinitamente mejor que ahora porque lo que vi en la segunda parte me ha traído malos recuerdos.
Tenemos que acabar de una vez con esta imagen. No podemos ver pasar al rival. No se entiende regalar un partido con lo que cuesta un futbolista en esta categoría.
Si el partido es como la primera mitad y se pierde me quedo tan tranquilo. Palabra de honor. Pero que nos ganen señores, basta ya de perder partidos.
No ganó el Numancia. Perdió el Almería.