"Vuelvo más maduro"
Hicham Khaloua analiza con LA VOZ y la Cadena SER su nueva etapa en el Almería

Hicham con el Celta B.
Cuarenta partidos como titular y dieciséis goles. Es la carta de presentación de un goleador que salió de su casa para buscar minutos. Hicham Khaloua regresa al Almería tras su paso por el Celta B, en Segunda B, donde realizó una de sus mejores campañas de su vida. Delantero rápido y vertical, formó pareja en ataque con Borja Iglesias, futbolista que tiene buen cartel en el mercado de la categoría de bronce. El hispano-marroquí va a hacer la pretemporada a las órdenes de Luis Miguel Ramis y su único objetivo es quedarse en el primer equipo, ya que se encuentra en el momento dulce de su aún corta carrera deportiva.
Salida
LA VOZ y Cadena SER analizan con Hicham su último curso, en el que debió salir de casa para cruzar España y militar en el filial del Celta. Se adaptó rápido, se ganó la confianza del entrenador y nadie le quitó el puesto ni en el Play Off de ascenso: “Fue una decisión tomada por el bien de los dos, porque el club no contaba conmigo para Segunda y yo no quería seguir en el filial. Vuelvo más maduro y físicamente mejor que nunca para tener una oportunidad”.
En su Instagram manifestó su deseo de que empiece el trabajo, y es que ha llegado la hora de crecer en Segunda División: “Es mi ilusión desde que llegué al Almería hace cinco años. Quiero tener un hueco en el primer equipo y creo que con el trabajo en el Celta puedo contar con la confianza del míster”.
Eso sí, la opción del filial queda totalmente descartada y si Ramis finalmente no cuenta con él tendrá que buscar una nueva cesión. Le quedan dos años más de contrato: “Mi primera intención es quedarme en el Almería, sí o sí, pero si no es así habrá que contemplar otra salida”.
Sonido SER: Hicham, delantero del Almería.