La Voz de Almeria

Deportes

Segundas de Andalucía

Club Federico García Lorca de Vícar

Las almerienses posan con la copa conquistada.

Las almerienses posan con la copa conquistada.

Tony Fernández
Publicado por

Creado:

Actualizado:

En:

El club Federico García Lorca Vicar se ha proclamado por segundo año consecutivo Subcampeón de Andalucía Infantil Femenino de Futbol Sala en el campeonato que se ha celebrado este fin de semana en Baena - Córdoba.


Las almerienses derrotaron el viernes 3-1 a Lucí Feri CD. representante de Cádiz. el sábado empataron 3-3 con las cordobesas del CD. Villa Benameji en un partido donde no les acompaño la suerte, perdonando en los metros finales. Por la tarde cayeron derrotadas por 4-1 con las que aprioris se proclamarían Campeonas de Andalucía el Club Deportivo Córdoba, donde la lesión de la joven portera vicaria Laura antes del comienzo del partido mermo mucho las posibilidades del equipo almeriense y por ultimo este domingo derrotaban a las representantes de Málaga Campillos CD. por un contundente 11-2, siendo el equipo mas goleador del campeonato.


El equipo lo integran: Laura Pérez; Desiree Baltasar; Manal Essafir; Teresa Ruiz; Jennifer Mateo; Natalia Rodríguez; Yasmin Afailal; Mireya Tarifa; Cora Martin; Estela Gil; María López; Alba Fernández; Silvia García; María Pérez y los técnicos Néstor Gustavo García y Antonio Manuel Pérez.


tracking