Un vestuario unido y comprometido
Álvaro García y Ocaña resaltan la unión

Foto de familia.
La alegría, la felicidad y la confianza han regresado gracias a la constancia y los buenos resultados a un cuadro celeste que ve ahora las cosas con mucho más optimismo tras su gran último mes de competición con cuatro semanas seguidas en las que ha sumado tres victorias y un empate.
Y eso es algo que se refleja en el día a día del equipo y que dejaban patente en la tertulia de elejidoshopping.es los dos protagonistas de esta semana, Álvaro García y Álvaro Ocaña.
Así, el primero de ellos aseguraba que “veníamos hablando de que el equipo iba en buena dinámica y haciéndolo bien. Los resultados van acompañando y eso es lo que queremos todos. Y cuanto más arriba nos veamos, mejor, sobre todo ahora que llega el tramo decisivo”.
Por su parte, Ocaña recordaba que “en Jumilla hubo un punto de inflexión y el equipo está yendo cada vez a más. Además, lo importante era también volver a ganar en casa que era otro de nuestros objetivos”.
En este sentido, el meta recordaba también que “era un día muy bonito con la presencia de toda la cantera y con la gente que se está animando a apoyarnos así que esperamos que sigan enganchándose para disfrutar todos juntos en lo que queda de temporada”.
Y en lo que también coincidían ambos es en que una de las claves del buen momento que atraviesa ahora el equipo tiene que ver con la “unión y el gran ambiente que hay en el vestuario, que es algo que se puede ver día a día”.
Tanto es así que Álvaro García llegaba a ratificar que “un vestuario unido y de gente con ganas y con buen ambiente es algo que gana partidos”.
Una muestra de esa buena disposición que tienen todos los jugadores está en el hecho de como va rotando el equipo y de como todos van cumpliendo con independencia de que hayan tenido más o menos minutos a lo largo del año.
Y un gran ejemplo es el del arquero, titular y con un partidazo en Huelva y al que ahora le tocaba volver al banquillo. “Todos los días trabajo a tope para que el míster y el equipo sepan que pueden contar conmigo”, insistía.
También a Ocaña le tocó vivir una fase de menos protagonismo pero recordaba que “la confianza en los compañeros y el cuerpo técnico es total y todos estamos para sumar”. Así que está claro que todos van en una misma dirección que es la de llevar la nave celeste a buen puerto.