La Voz de Almeria

Deportes

Trujillo no se rinde: "Lo vamos a hacer bien"

Conecta con el estilo de Ramis

Trujillo habló muy claro.

Trujillo habló muy claro.

Carlos Miralles
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Luis Miguel Ramis ha entrado con el pie derecho en el vestuario del Almería, pero hay que ganar ya. El técnico cuenta con el respaldo de los jugadores a tenor de las declaraciones de Ángel Trujillo. El central rojiblanco no esconde que la situación del Almería es muy delicada, ya que a falta de doce jornadas para el final está a cuatro puntos de la permanencia. Sin embargo, nadie baja los brazos: “No vamos a rendirnos, sino que saldremos a muerte para derrotar a un rival directo. Quizá estemos en el mejor momento con el nuevo entrenador y somos capaces de hacerlo muy bien”.


El míster
Ramis está ‘cocinando’’ un Almería a su estilo dependiendo siempre de los jugadores que dispone. Trujillo explica que el técnico catalán ha conectado con el vestuario desde el primer día, ya que hasta en los entrenamientos se ha notado un cambio a mejor: Lo que nos ha calado en el vestuario es, al margen de tratar bien el balón, es la intensidad que imprime en los entrenamientos. Quiere un Almería junto en defensa y ataque, y eso favorece a que compitamos cómodamente”.


Problemas
El sábado llega el Alcorcón, que con 33 puntos marca la permanencia. Ángel Trujillo lanza un mensaje de tranquilidad y optimismo a los aficionados, y es que pese a la imperiosa necesidad de puntuar, el Almería es capaz de superar los problemas:  “Se sale del pozo con confianza y trabajo. La situación es complicada, pero hay tiempo de arreglarlo empezando por ganar al Alcorcón. Hay puntos y partidos para salvarnos”.


A ganar
Ya dejó claro Ramis en rueda de prensa tras perder en Valencia que “al área rival no se llega de cualquier manera”. No se rifan balones y antes que regatear se levanta la cabeza para buscar algún compañero libre. Todo comienza con Casto y la línea defensiva, en la que se encuentra Ángel Trujillo:  “Hay que jugar desde atrás siempre que podamos, partiendo de la unión y la solidaridad entre compañeros. Debemos correr mucho con sentido”.


Puntos
a derrota en el Ciutat de Valencia hizo mucho daño en el vestuario rojiblanco, ya que en ningún momento se sintieron inferiores al Levante. Trujillo, que volvía a la que fue su casa, cree que en la fase crucial del campeonato no importan tanto las sensaciones, sino los puntos:  “Fuimos mejores que el Levante, pero perdimos de penalti. A mí lo de dominar o no un choque me da igual, porque me importan los resultados y ganar los partidos”. Trujillo destaca el trabajo de Ramis y que el Almería “está en un buen momento y es capaz de hacerlo muy bien”. El día de demostrarlo es el sábado ante el Alcorcón.


tracking