El Almería moderno
Alfonso delega en Lozano y en su hijo

Raúl Lozano tiene plenos poderes en el área deportiva del Almería.
Alfonso García no quiere repetir errores. Lo ha probado todo desde su llegada al Almería y quiere dar un giro, cambiar y ganar estabilidad. Un club más profesional a todos los niveles. Bajar los márgenes de error. Crecer con solidez. Montar un organigrama eficaz. Rodearse de gente válida. Acertar de una vez.
El presidente va dando pasos hacia lo que quiere: estabilidad. Y cuenta con los componentes del club pero reforzando las áreas donde se ha reducido la capacidad de acierto. Alfonso ya no quiere hacerlo todo en el Almería. Firmó a Lozano y da poderes a su hijo como vicepresidente ejecutivo.
Profesionalizar el club. Eso es lo que hará en los próximos años y para ello ha confiado en Raúl Lozano, un director deportivo de primer nivel que además conoce la casa.
Lo que quiere el presidente es que no se repitan las Ligas recientes. Que vuelva el Almería a ser un club ascensor. Recuperar abonados perdidos. Generar nuevos ingresos. Hacer la Ciudad Deportiva. Ganar partidos como todos.
Todo ello pasa por la piedra angular de la Liga Profesional. Para salvarla ha confiado en Raúl Lozano que ha empezado por bajar al vestuario y unirlo para la causa. Luego fichó a Ramis. Y HARÁ LO QUE HAGA FALTA.
Lozano le ha dejado claro al presidente ‘como caza la perra’ le ha dicho donde debe avanzar y de donde viene el error. Pero todo tiene un precio y deberá invertir más en organización. Hacer un organigrama fiable. Un club duradero. Un modelo.
El Almería moderno está en marcha. Venimos de la mejor época de nuestro fútbol y no podemos enterrar un sueño. El club es una empresa más de Alfonso García y como a las otras la va a defender sin límite. Su primer paso, poner a su hijo en el día a día del club.
Hay que dar un paso al frente. Debemos exigir un Almería mejor. No ser de los últimos de la LFP. Tener futbolistas que puedan dejar dinero en las arcas. Hacer por fin la fábrica: la Ciudad Deportiva.
El presidente del Almería no ha traído a Raúl Lozano para unos meses. Le quiere a su lado diseñando y mejorando todo lo bueno que hicieron y extirpando los males que les lastran.
El éxito de Raúl Lozano va muy ligado al del Almería. Todo empieza con su fichaje.
El segundo paso ha sido poner a su hijo en el día a día del club: otro acierto.
Que no pare la música.