“Espero dialogar estos días con el club”
Sigue el caso Gianfranco en el Almería

Gianfranco, en el campo de la Vega de Acá.
Estará deseando que se acabe el año 2016 porque estos últimos meses están siendo una pesadilla para él desde que el club rojiblanco le comunicó que bajaba al filial y donde no jugaría en el Grupo IX de Tercera.
LA VOZ y la Cadena SER con un Gianfranco que lo está pasando mal, ya que no está siendo protagonista en el campo: “No me acuerdo ya ni los días que llevo sin poder competir, sin poder jugar. Son fechas que no me interesan y que no quiero ni saber, de verdad”, dice el portero.
Gianfranco ha acabado el año como los últimos meses, sin jugar: “El día a día es el igual que en los últimos meses, siempre digo lo mismo, pero recuerdo que me encanta entrenar. Me motiva seguir entrenando y eso nadie me lo va a quitar nadie”, afirma. Gianfranco recuerda que en 2017 seguirá en Almería porque “tengo el alquiler de la casa hasta el mes de junio del próximo año, por lo que seguro que aquí estará en el 2017, claro que sí”, explica.
Futuro
“Puedo asegurar que el 2017 lo voy a comenzar aquí, ya entrenamos el día 1 de enero del nuevo año”, afirma un portero que reconoce que la situación no está siendo nada fácil: “Estoy viviendo una situación incómoda y cada vez está siendo más incómoda, pero también es cierto que cada vez queda menos para que se sepan las cosas y eso claro que me incentiva”.
Se lo toma con filosofía y dice: “Es cierto que quedan todavía seis meses para acabar la Liga, pero también es verdad que cada vez queda menos para el 30 de junio. Cada vez queda menos, aunque parece que se vea muy lejos y mi cabeza tiene que seguir restando en estos momentos”.
Gianfranco está sorprendido con esta situación: “No me esperaba esto después de ocho años aquí. Espero que esto no se alargue demasiado más. Aún existe la posibilidad de arreglar la situación”.