El tren que nunca volvió a pasar
En el verano de 1975 desmontaron la vía de ferrocarril que atravesaba el puente de la Rambla

Los obreros haciendo el desmonte de la vía que cruzaba el puente de las Almadrabillas para unir la estación con la zona portuaria. Julio de 1975.