Atropellan a una joven de 23 años en patinete en la rotonda de El Puche
La víctima resultó herida y tuvo que ser trasladada al Hospital Universitario de Torrecárdenas

La ambulancia atiende a la joven herida.
Las carreteras de la capital almeriense han vuelto a ser el escenario de un nuevo atropello, aunque, al contrario de los tres ocurridos durante las últimas semanas, en esta ocasión la víctima no ha sido un peatón sino la conductora de un patinete eléctrico.
Alrededor de las 14:50 horas del jueves, 25 de septiembre, el teléfono de Emergencias 112 de Andalucía recibió una llamada que alertaba de que se había producido un atropello en la rotonda que hay a la entrada del barrio capitalino de El Puche.
Heridas en la pierna
Hasta el lugar del siniestro se desplazaron sanitarios y agentes de la Policía Local de Almería, que tras personarse en la zona comprobaron que se trataba de un atropello de un turismo a una joven que circulaba por la citada vía en patinete eléctrico.
La mujer, de 23 años de edad, se encontraba herida en el suelo y fue atendida por los sanitarios, ya que presentaba una lesión en la pierna, por la que tuvo que ser trasladada al Hospital Universitario de Torrecárdenas.
Más atropellos
Este siniestro se produce cuando se cumplían dos semanas del atropello mortal de una mujer de 63 años de edad en la Avenida Federico García Lorca de la capital almeriense, que murió tras ser arrollada por un autobús a primera hora de la mañana.
Del mismo modo, una semana después, otra mujer resultaba herida tras ser atropellada por un turismo en la calle Bidasoa, una perpendicular a Calzada de Castro, mientras cruzaba por un paso de peatones. La mujer, de unos 40 años de edad, resultó herida y tuvo que ser trasladada al hospital por los servicios sanitarios después de que el coche, según los testigos, la golpeara "desplazándola más de tres metros".
Y esta misma semana, el pasado martes, dos mujeres fueron atropelladas cuando cruzaban la Avenida del Mediterráneo a la altura de colegio Ginés Morata.