Accidente en las obras de la nueva estación de Almería: cae un trozo de hierro sobre un trabajador
El varón, de 47 años, ha sido trasladado a Vithas Almeria

Ambulancia y Bomberos en el lugar del accidente laboral en las obras de la nueva Estación Intermodal de Almería.
A las 18:35 horas de la tarde de este miércoles, 24 de septiembre, el Servicio de Emergencias 112 Andalucía recibía el aviso, a través del 061, de un accidente laboral en el marco de las obras de construcción de la nueva Estación Intermodal de Almería.
En concreto, un trabajador, un varón de 47 años, ha sido golpeado por un "trozo de hierro" que le habría caído sobre el costado, según los testigos del accidente. El golpe dejó inconsciente al trabajador durante unos momentos, tal y como confirman desde el 112.
Hasta el lugar de los hechos se han trasladado Bomberos de Almería, Policía Nacional y Policía Local, además de los servicios sanitarios.
Almería
Los últimos del puente de la Avenida del Mediterráneo: así va el soterramiento
Lola González
El trabajador que ha sufrido el accidente laboral en las obras de construcción de la nueva Estación Intermodal de Almería ha sido evacuado y trasladado a Vithas Almería y, por el momento, se desconoce la gravedad de su estado.