Un accidente de tráfico corta un carril de la A-7 cerca de Vícar
La DGT ha alertado de retenciones y más de 4 kilómetros de tráfico lento en la zona

imagen de archivo de retenciones en la A-7.
Un accidente está complicando esta mañana la circulación en la autovía A-7 (Autovía del Mediterráneo), provocando grandes retenciones. La incidencia ha tenido lugar sobre las 11.56 horas de este lunes y ha provocado el corte del carril derecho de la autovía, cerca del municipio de Vícar.
La Dirección General de Tráfico (DGT) ha alertado que el accidente está provocando más de 4 kilómetros de tráfico lento en la zona y grandes retenciones. La ubicación exacta de la incidencia es el kilómetro 805 de la A-7 en dirección Motril.
📢🔴En Almería, un accidente complica la A-7 en Vícar hacia Motril.
— Dir. Gral. Tráfico (@DGTes) July 28, 2025
➡️Incidente en el P.K. 805.
➡️Corta el carril derecho.
➡️Más de 4 km de tráfico lenton en la zona. pic.twitter.com/M62GICJNFk
El accidente no habría sido de gravedad, puesto que Emergencias 112 no ha registrado ninguna llamada alertando del incidente. No obstante, la incidencia que ha obstruido la circulación habría sido provocada por un vehículo o camión de gran volumen, tal y como figura en las cámaras de la DGT.