¡Cuidado donde nos hacemos las fotos!
Esta fotografía que recoge la visita del subdelegado y el alcalde de Almería a la zona de Vegacañada...

SIN DATOS
Todo es según el color del cristal con que se mira. Atados al código deontológico de la no manipulación. El gabinete de prensa de Vegacañada apuntó y afinó el tiro y, por pura casualidad, esta foto parece contar mucho más de lo que parece a simple vista.
El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, y su concejal Juan José Segura acompañaban al subdelegado del Gobierno de España en Almería, Andrés García Lorca, en su visita a la vía de servicio que une la Autovía del Mediterráneo con Vegacañada y que ha sido objeto, en los últimos tiempos, de una inversión para mejorar no sólo el acceso a la empresa sino también a los campos de cultivo y demás fincas que se encuentran en esta zona.
Se trata de una inversión que ahora permite que tal carretera de servicio salve a la perfección una rambla que cruza perpendicular a ella y que, hasta la ejecución de esta infraestructura, en días de lluvia, suponía un torrente de agua que dificultaba sobremanera el tránsito y que incluso en ocasiones lo impedía; todo ello en una vía que soporta un gran tráfico tanto de agricultores como de trabajadores de Vegacañada y de transportistas de diferente tonelaje.