Segundo día de alegría por el centro de la ciudad
Nadie quiere perderse el buen ambiente y la diversión que desprende la Feria del Mediodía

Una familia disfrutando del Mediodía.
El domingo pasado comenzó de manera oficial la Feria del Mediodía por el centro de la ciudad con la intención de ofrecer, a los almerienses y a todos los visitantes que recibe Almería en estas fechas, una semana completa de festejos a pie de calle.
De este modo, y hasta el sábado 29, el bullicio de la gente con sus risas y anécdotas, sumado a la música al aire libre que suena en los altavoces de los diferentes ambigús, hará que el centro de la capital se llene de vida y todos gocen de unas jornadas diferentes al resto del año.
Momento que aprovechan muchos para reencontrarse con viejos amigos, quedar con la pandilla o incluso intentar reunir a toda la familia para disfrutar en grupo de una buena tarde, que en ocasiones puede llegar a unirse con la noche, sin descanso.
Así, como cada año, pasear por las calles aledañas al Paseo de Almería sin encontrar a alguien conocido o pararse a tomar algo se convierte en todo un reto ya que, la mayoría de la ciudad, sale a la calle para disfrutar de esta semana de fiesta en honor a la Patrona de Almería, la Virgen del Mar.
Por motivos como estos, lo mejor que se puede hacer en estos casos es aparcar el estrés, el trabajo y las preocupaciones; llamar a los amigos y alternar entre los distintos ambigús para pasar un buen rato, y por supuesto, olvidarse del reloj, que la tarde es joven.