'Caen' las primeras piezas del puente de la Avenida del Mediterráneo
Cortan el tráfico de forma puntual en la vía de servicio después de que algunas cayeran en la zona

Momento de la caída de una de las piezas desde el puente
Las obras para desmontar el puente de la Avenida del Mediterráneo siguen su curso. Este miércoles, tercer día en el que están en marcha, ya han comenzado a caer las primeras piezas. Después de haber eliminado las farolas, de quitar las vallas de seguridad y acabar con el asfalto, las máquinas siguieron trabajando para eliminar esa primera capa de bloques que estaban bajo el pavimento.
Unos trabajos que han supuesto algún que otro susto para los viandantes que estaban por la zona y hasta para los obreros tras la caídas de algunos restos desde lo más alto de esta infraestructura hasta el suelo.
Para evitar males mayores, se ha optado por cortar el tráfico en esta vía de forma que, la salida desde la zona Sur hasta Nueva Andalucía a través de la calle Fernán Caballero, ha estado puntualmente eliminada. Esto ha provocado algunas colas en la zona ya que son muchos los que giraban desde la calle Olula del Río a Juan Company. Algo que ha sido imposible.
Cabe recordar que, tal y como se ha dispuesto en los últimos días el dispositivo, todos aquellos que hagan el recorrido Norte-Sur a través de Fernán Caballero tendrán que dirigirse obligatoriamente hacia El Zapillo mínimo hasta los cambios de sentido a la altura del Parque de las Familias.