La Voz de Almeria

Almería

Recuperar la estética de tu sonrisa en tan sólo 24 horas

Calidad e inmediatez en el proceso, con funcionalidad y una estética mejorada

Amador Martínez, Clínica Arcos.

Amador Martínez, Clínica Arcos.La Voz

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Lucir la mejor sonrisa es una de las preocupaciones más habituales de quienes prestan atención a su salud bucodental. La calidad y la inmediatez son requisitos muy reclamados en los implantes dentales hoy en día y es por eso que existen los de carga inmediata.

 

En clínica Arcos son especialistas en esta técnica, la implantología de carga inmediata y, es que cambiar los dientes que están en mal estado en un día es posible, pudiendo lucir una sonrisa nueva en 24 horas. Cuentan con la formación, experiencia y última tecnología del mercado para garantizar el mejor resultado posible.

La implantología con carga inmediata es una técnica con la que podemos rehabilitar estética y funcionalmente la boca completa de un paciente en 24h de una forma rápida y simplificada a nivel quirúrgico. En condiciones normales se tardan unos 4 meses en rehabilitar cualquier pieza dental mediante implantes dentales.


Esta técnica cuenta también con la ventaja de que está orientada a pacientes con atrofia severa de hueso, es decir, pacientes que puede que a priori le hayan dicho que no tienen suficiente hueso para ponerse implantes o que necesitan de algún tipo de regeneración de hueso previa a la colocación de los implantes.

Cada caso se diseña y estudia individualmente, valorando a cada paciente para ver si es candidato o no a este procedimiento. En primer lugar, se realiza un estudio para llevar a cabo la planificación del caso, mediante un escaneo digital de la boca del paciente, una radiografía 3D para valorar cantidad de hueso disponible y estudio fotográfico.

Todo queda planificado para que el día de la cirugía sea un procedimiento rápido, seguro, e indoloro, que se realiza en clínica con anestesia local. La duración aproximada del procedimiento es de 1h30’ y la prótesis se coloca a las 24h de la intervención.

¡El paciente recupera su sonrisa en 24h!

tracking