En el corazón de Cabo de Gata: el chale de lujo de casi un millón de euros con vistas al Arrecife de las Sirenas
Un singular alojamiento a escasos metros de la playa virgen del Corralete, con una parcela una gran parcela privada de unos 1.169 metros cuadrados

Chale independiente en venta en carretera Faro De Cabo De Gata
De un tiempo a esta parte, el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar está de moda entre los bañistas amantes de la naturaleza salvaje, pero no solo entre los almerienses, sino también de los venidos de otros puntos de España y otros países del extranjero, sobre todo de Reino Unido.
Playas de Almería
Así es la nueva moda hippie en Cabo de Gata: dormir en el corazón del parque natural con el lujo de un resort
Trinidad Rodríguez
No son pocas las personas que cada verano buscan alojamiento en este paraje natural protegido, reserva de la biosfera. De hecho, fue el año pasado cuando la puesta en funcionamiento de un resort de lujo con bungalows y tiendas glamping a escasos diez minutos de playas tan conocidas como las de Virraricos, Garruccha o Vera.

Casa o chale independiente en carretera Faro De Cabo De Gata
Sin embargo, los hay todavía con más suerte. Este es el caso del potenciar comprador que se aventure a adquirir el chale de lujo en un paraíso único en el corazón de Cabo de Gata. Para ser más exactos, junto al icónico Faro y a escasos metros de la playa virgen del Corralete, popular por sus aguas cristalinas y su entorno natural protegido, mientras la brisa marina y el sonido de las olas envuelven tus días.
Más allá de su ubicación privilegiada, esta singular villa también destacar por su enorme amplitud. Dispone de una gran parcela privada de unos 1.169 metros cuadrados, con una enorme ventaja para el que se convierta en su propietario: no está afectada por la Ley de Costas. Eso sí, su precio se eleva a la nada despreciable cifra de 750.000 euros. Ahí es nada.
Vistas incomparables al faro de Cabo de Gata
Si por algo destaca, eso es por su arquitectura Mediterránea, con un diseño que respira luz y armonía, esta casa ha sido creada para disfrutar al máximo de su entorno natural. Sus amplios ventanales capturan la inconfundible luz del Mediterráneo y ofrecen vistas espectaculares desde todos los ángulos.

Casa o chale independiente en carretera Faro De Cabo De Gata
Por otra parte, en cuanto a la superficie construida, es de 195 metros cuadrados distribuidos en una amplia sala de estar, cocina independiente con vistas al mar, cuatro dormitorios y dos terrazas (una cubierta y otra descubierta), perfectas para relajarse o celebrar momentos inolvidables, especialmente en época estival.

Casa o chale independiente en carretera Faro De Cabo De Gata
Otro punto a tener en cuenta tiene que ver con su gran parcela privada. Un oasis al aire libre para disfrutar del sol todo el año, las noches estrelladas y la magia de las veladas navideñas con familia y amigos.