Abre en Almería la primera croquetería artesana
Este nuevo negocio, situado en la calle Méndez Núñez, 6, ofrece croquetas frescas y 100% naturales

La inauguración fue todo un éxito. Los asistentes pudieron degustar sus productos.
Quienes paseen estos días por el centro de la capital verán que hay un nuevo y singular establecimiento del que todo el mundo habla. Se trata de la primera croquetería artesana de Almería, Croqueta y Presumida, situada en la calle Méndez Núñez, número 6; sin duda, una auténtica revolución gastronómica y hostelera en nuestra provincia, ya que ofrece hasta 14 variedades distintas de un manjar tan antiguo como sabroso como son las croquetas, elaboradas de forma artesanal, con materia prima de primera calidad y siempre frescas, muy frescas, ya que se elaboran cada día.
En Croqueta y Presumida hay croquetas para todos los gustos, pues se puede elegir entre 14 variedades distintas que van desde las clásicas de bacalao, jamón o hongos hasta las más novedosas de chipirones en su tinta o mejillón. Todas ellas se elaboran cada día con leche de caserío, sin conservantes y de la manera tradicional. “Las concretas que no se venden al día se retiran del punto de venta, reponiendo con croquetas frescas del día”, explica Javier Cabezón, propietario de este innovador establecimiento.
El cliente puede elegir tanto el sabor -puede combinar tantos como desee- como el número de croquetas, ya que se venden crudas en cajas de una o dos docenas, a 5,50 y 9,95 euros respectivamente, para que el consumidor pueda freírlas en casa o incluso congelarlas.
En Croqueta y Presumida preparan además otros platos para llevar, listos para calentar y comer como ensalada de cangrejo, pimientos de piquillo o bacalao al pilpil, entre otros. Eso sí, todos ellos elaborados también con productos de primera calidad.
Croqueta y Presumida ofrece auténticos manjares dignos de llevarse a casa. Aquellos que lo deseen ya pueden visitar sus instalaciones, inauguradas ayer, o bien llamando al 950 25 83 58 para realizar su pedido de cara a las próximas celebraciones navideñas y recogerlo posteriormente. Su horario de apertura es de martes a sábado de 10 a 15 horas y de 17 a 21h; y domingos de 10 a 15h.