Juan Tamariz hace ‘Magia potagia’ en El Ejido
El mago presenta esta noche los mejores números de su trayectoria en el Teatro Auditorio

Juan Tamariz con su inseparable baraja. (Foto: Javier de Agustín)
El mago más prestigioso del país, Juan Tamariz, actúa esta noche a las 21.30 horas en el Teatro Auditorio de El Ejido. Acompañado por Consuelo Lorgia, presentará su espectáculo ‘Magia Potagia’ que, con una duración de dos horas, invita a la participación del público.
El ilusionista ofrecerá los mejores números de su carrera, cargados de humor, telepatía e improvisación. Sin duda, sus aportaciones al arte y a la historia de la magia lo corroboran como un maestro del género y un personaje muy carismático para generaciones de espectadores que han aprendido a amar la magia gracias a sus distintas incursiones televisivas.
Poseedor de numerosos reconocimientos, Tamariz recibió en 2011 la Medalla de Oro al mérito en las Bellas Artes del Ministerio de Cultura . Estas medallas distinguen a las personas que han destacado en el campo de la creación artística y cultural.
‘Magia potagia’ es un espectáculo que, aunque se encuentra dirigido especialmente al público adulto, también pueden disfrutar los niños y niñas mayores de diez años ya que en él se dan la mano el humor, el ilusionismo y la alegría. Además, se permite la participación de los espectadores siempre que estos lo deseen.
El montaje está formado por siete bloques en los que se sucederán números de magia que van desde juegos colectivos hasta efectos mágicos. Todo el espectáculo es perfectamente visible por todos los espectadores y garantiza pasar un buen rato. Por ejemplo, la última media hora consiste en magia de cerca con cartas, transmitida por una cámara y proyector de vídeo a una luminosa y mágica pantalla redonda que enseñará los detalles de estos juegos en directo, para que sus ‘especta-actores’, como los llaman, vean perfectamente lo que sucede en el escenario.
Las entradas se pueden adquirir a de www.unientradas.es, en los teléfonos 902 360 295 y 952 076 262 y en la taquilla del Teatro Auditorio antes del inicio, si quedasen localidades.