Más de 300 personas acuden a la cena benéfica
Más de 300 personas acuden a la cena benéfica
La presidente de la ONG Mensajeros de la Paz para República Dominicana y Haití, y representante en Almería, María Cristina Liranzo Ulloa, ha organizado en el hotel Bahía Serena de Roquetas de Mar, una cena que ha contado con la asistencia de más de trescientas personas; recuadación que va a ir destinada a los comedores infantiles que la ONG tiene en España.
El padre Ángel García, presidente y fundador de Mensajeros de la Paz, ha sido el encargado de hacer entrega al alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez Comendador, de la ‘paloma de la paz’ como agradecimiento por su participación en esta cena benéfica a la que asistió acompañado de su esposa, Guadalupe Hueso; y la concejal de Participación Ciudadana, Pilar Ortega.
Desde la República Dominicana se desplazó el diputado Víctor Bisoso y su esposa, Chavela León de Bisoso. En los postres pronunció unas palabras de agradecimiento por la invitación recibida de la asociación Mensajeros de la Paz, recordando la importante labor que el padre Ángel García realiza en su pais.
Luis Sousa, abogado e hijo del director del aeropuerto ‘Las Américas’ de Santo Domingo, no quiso perderse la ocasión de compartir un año más este importante acto al igual que lo hiciera el año pasado junto a su padre.
El ayuntamiento de Roquetas de Mar estuvo representada por el concejal Luis Miguel Carmona, municipio que ha acogido la cena solidaria de Mensajeros de la Paz.
Fueron muchas las personalidades que se desplazaron desde distintos puntos de la geografía nacional, como es el caso de Fátima de la Cierva, bisnieta del Duque del Infantado: “He querido venir para apoyar, junto a mis amigos, la importante labor que Mensajeros de la Paz realiza. Te llena de orgullo ver que se ha llenado este gran salón, a pesar de la actual situación económica”, concluye Fátima de la Cierva.