Bengalas, cánticos y pasión: así recibe Almería a su equipo antes de jugarse el ascenso
La afición de la UD Almería ha convertido los aledaños del estadio en un auténtico hervidero de pasión y orgullo rojiblanco
El Almería ya está en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo para afrontar el partido más decisivo de la temporada ante el Málaga CF. El autobús del conjunto rojiblanco ha sido recibido entre cánticos, bengalas y una espectacular marea de aficionados que han acompañado al equipo en su llegada al estadio, en una muestra de apoyo total antes de una noche que puede acabar con el ansiado regreso a Primera.