Leo Baptistao apunta a Córdoba
El brasileño tiene muchas ganas de volver a marcar tras siete jornadas en blanco

El '12' de Rubi celebra su gol en el Reino de León.
Un profesional enorme en el mundo del fútbol que está atravesando una pequeña crisis en el Almería. Hablamos de Leo Baptistao, un futbolista que comenzó el curso en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División de forma brillante con dos goles en las dos primeras jornadas de la temporada en la categoría de plata del fútbol nacional.

Su gol en León sirvió para sumar tres puntos de oro.
El jugador brasileño, nacido en Santos y de 32 años, marcó en la primera jornada de la campaña en el Estadio de los Juegos Mediterráneos en el encuentro ante el Albacete Balompié (4-4), mientras que de nuevo marcó en la segunda jornada en la visita del equipo rojiblanco de Rubi al Reino de León, donde el conjunto almeriense venció por la mínima (0-1) gracias al tanto de un Leo Baptistao espectacular en los dos primeros partidos de la nueva temporada en el fútbol de plata.
Así las cosas, el inicio del curso 2025-2026 del futbolista de Brasil fue fantástico con dos goles que valieron para sumar los cuatro primeros puntos de una temporada que al final se hace súper larga con 42 jornadas por delante en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. Luego siete jornadas más adelante con Leo Baptistao en blanco, pero con un trabajo sensacional porque se trata de un jugador que ataca y defiende con 32 años.
El ‘12’ del Almería de Rubi está actuando de delantero centro, que no es su posición natural, a la espera de que el joven Thalys crezca y esté listo para debutar de titular en el equipo almeriense. Hay que estar tranquilo porque se trata de una racha sin importancia para un Leo Baptistao fundamental en la pizarra del entrenador catalán de Vilassar de Mar (Barcelona). El jugador brasileño espera poner fin a esta ‘maldición’ con el gol en el partido de este domingo, a las 18:30 horas, en el Nuevo Arcángel ante el Córdoba que entrena Iván Ania.

Un profesional enorme y lo tiene el Almería.
La grada del Estadio de los Juegos Mediterráneos está encantada de la vida con la entrega y profesionalidad de Leo Baptistao, un ‘veterano de guerra’ que cumple contrato en el Almería el 30 de junio de 2026. Córdoba espera a un profesional gigante en la Liga de Fútbol Profesional con muchas ganas de volver a celebrar un nuevo gol esta temporada en el fútbol de plata. Leo Baptistao se prepara para calzarse las botas con toda la ilusión del mundo porque tiene muchas ganas de cantar gol.