El Almería recupera su magia: Embarba está de vuelta
Puro talento al servicio del equipo rojiblanco para alargar la fantástica dinámica

No es un futbolista más en la plantilla del Almería.
No es un futbolista más en la plantilla del Almería. Embarba de apellido y Adrián de nombre es uno de los futbolistas con más clase y talento del curso 25-26 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. Tiene calidad de sobra y, además, gol como viene demostrando desde la primera jornada de la temporada en la categoría de plata del fútbol nacional. El fenómeno se ha convertido en uno de los jugadores fundamentales en la pizarra de Rubi, un entrenador que tiene un tesoro; un futbolista de Primera en Segunda División.

Embarba de apellido y Adrián de nombre es uno de los futbolistas con más clase y talento del curso 25-26 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.
La vuelta de Embarba al once del entrenador catalán de Vilassar de Mar (Barcelona) es una noticia “magnífica”, como diría el Maestro Joaquín Amérigo -DEP- en la previa del partido del próximo sábado (18:30 horas) en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Zaragoza. El ‘23’ del Almería es magia para la Segunda División, un futbolista diferente al resto, tanto en la plantilla del Almería como en la categoría de plata del fútbol nacional.
Rubi recupera a una de sus estrellas para el choque correspondiente a la novena jornada en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. Embarba fue baja en el encuentro del pasado sábado en el Estadio de Riazor después de cumplir sanción por la doble amarillas que vio en el encuentro en el Gran Canaria contra Las Palmas.

Tiene calidad de sobra y, además, gol como viene demostrando desde la primera jornada de la temporada en la categoría de plata del fútbol nacional.
Embarba es uno de los grandes en el nuevo Almería con sus cuatro goles, tres fueron en el Estadio de los Juegos Mediterráneos donde el ‘crack’ rojiblanco parece sentirse mejor y no tanto lejos del recinto deportivo de la Vega de Acá. Albacete, Racing de Santander y Sporting de Gijón han sido las tres víctimas de Embarba en casa, mientras que fuera marcó en el Estadio de Anoeta ante el filial de la Real Sociedad.
El jugador de 33 años está en un momento espectacular y viviendo su segunda juventud en el Almería. Se quedó el pasado verano en el proyecto rojiblanco de Mohammed Al-Khereiji para ayudar al equipo rojiblanco a subir a la Liga de las Estrellas. ‘Adri’ Embarba tiene estrella y espera con mucha ilusión el partido del próximo sábado ante el equipo maño.