¿El último mensaje de Robertone en el Almería?: “Todo se equilibra al final”
El argentino ha vuelto a expresarse en las redes sociales

Robertone siguió el partido ante el Sporting desde el palco.
Un nuevo capítulo de Lucas Robertone en el Almería. Tiene dorsal en la plantilla del Almería, el 24, pero su futuro no está en el proyecto rojiblanco de Mohammed Al-Khereiji. El centrocampista argentino, con contrato en el club rojiblanco hasta 2028, ha vuelto a expresarse en su perfil de Instagram. El mensaje fue ‘lanzado’ al mundo en la noche previa al partido del Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Sporting de Gijón, encuentro correspondiente a la sexta jornada del curso en el Campeonato Nacional de Liga en el fútbol de plata. Lucas Robertone, en un comentario muy escueto, parece decir muchas cosas en pocas palabras, según se interprete, está claro.

El futuro de Lucas Robertone no está en el Almería.
¿Las últimas horas del que fuera capitán rojiblanco están cerca en el Almería? Puede pasar de todo con el futuro del futbolista en las próximas horas o en los siguientes días. Lo único claro que hay, a día de hoy, es el mensaje del ‘24’ del Almería: “Todo se equilibra al final”, es el comentario del centrocampista que no entra en los planes del nuevo Almería 2025-2026 después de ser apartado primero y luego asignarle dorsal, pero sin contar para Rubi, pese a que el entrenador catalán diga que es uno más en la plantilla del Almería.
Lucas Robertone está entrenando con el grupo rojiblanco, pero viviendo una situación tan incómoda como complicada, consciente de que su tope está solo en entrar en la convocatoria del entrenador catalán de Vilassar de Mar (Barcelona).
Lucas Robertone estuvo aproximadamente un mes apartado del grupo de Rubi entrenando en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos con otros compañeros, también apartados (Luis Maximiano, Édgar, Koné…).

Puede pasar de todo con el futuro del futbolista en las próximas horas o en los siguientes días.
El futuro del futbolista argentino no fue resuelto ni en los últimos días del mercado de fichajes ni tampoco en las últimas horas, por lo que sigue en el Almería, pero consciente de que su futuro no está en el equipo almeriense. La idea de Lucas Robertone era regresar a Argentina para jugar en Vélez, pero al final no hubo acuerdo con club argentino, ya que Vélez no aceptaba el dinero que pedía el club almeriense presidido por Mohammed Al-Khereiji. El Caso Lucas Robertone parece que va para largo. El mercado de invierno, clave.