Dyego Sousa está en Almería: el delantero brasileño busca equipo
Estuvo en el palco y luego bajó a la zona mixta tras el partido del Almería ante el Al-Nassr

Dyego Sousa con sus amigos y abogados de Crealia Abogados.
Un profesional enorme que dejó huella en el Almería en la etapa del ministro saudí Turki Al-Sheikh como presidente del club rojiblanco desde agosto de 2018 hasta mayo de 2025. Dyego Sousa está de vuelta y el domingo por la tarde estuvo en el palco del Estadio de los Juegos Mediterráneos viendo el partido de presentación del nuevo Almería 2025-2026 de Rubi ante el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo.

Dyego Sousa fue feliz en el Almería.
El futbolista exrojiblanco, brasileño y nacionalizado portugués, se lo pasó en grande viendo los goles de su Almería del alma porque se siente uno más en el conjunto almeriense. El club rojiblanco y la ciudad de Almería se colaron en el corazón de este enorme profesional del balón que medita colgar las botas, pero seguro que encontrará un nuevo club en la recta final de su brillante carrera. Dyego Sousa vivió dos temporadas fantásticas de rojiblanco en el equipo almeriense.
Dyego Sousa (35 años) bajó al vestuario del Almería y estuvo recordando las dependencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos dándose una vuelta por el gimnasio cinco estrellas que tiene el Almería de Mohammed Al-Khereiji en el recinto deportivo de la Vega de Acá y luego se paró en la zona mixta del Estadio de los Juegos Mediterráneos para hablar de fútbol, pero sobre todo de fútbol y de su Almería porque se siente rojiblanco y ‘almeriense’ por los cuatro costados.
Dyego Sousa abrió su corazón y fue directo en sus declaraciones en una zona mixta que conoce tan bien después de su etapa en el Almería: “Este club es como mi casa porque aquí recibí mucho cariño el tiempo que estuve defendiendo este escudo y la verdad es que me gusta mucho volver aquí para ver a los que fueron mis compañeros”, comenta un Dyego Sousa al que se le vio muy feliz en la zona mixta del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Un caballero del fútbol
El exdelantero del Almería también señaló a LA VOZ y Cadena SER que “no se me olvida el ascenso a Primera División ni tampoco se me olvida este club porque estuve muy cómodo y rodeado de grandes profesionales del fútbol”.
Desveló que fue “una visita de cortesía; me gusta mucho regresar por Almería porque aquí soy muy feliz”. ¿Cuelgas las botas?, “aún estoy mirando qué hacer, si me quedo en España o me marcho fuera”. Está encantado con la grada del Estadio de los Juegos Mediterráneos porque “la afición siempre se ha portado muy bien conmigo desde el primer día” y al Almería de Rubi “lo he visto muy bien y ojalá se consiga el objetivo del ascenso a Primera División. Solo tengo palabras de agradecimiento para toda la afición del Almería”.