Luis Suárez sale en todas las fotos
Llama la atención este dato el día justo que estrenaba cargo Mohammed Al-Khereiji en el Estadio Mediterráneo

Luis Suárez se desespera en una de las jugadas ante el Racing de Santander.
Este ‘9’ tiene tantas cosas que se necesitaría otra temporada para contar las bondades y todas las virtudes del Pichichi de la categoría de plata del fútbol nacional. Luis Suárez es de otra pasta y pronto estará jugando en la Liga de las Estrellas, el próximo verano. El delantero colombiano de Santa Marta (27 años) ha llegado como un cohete a las últimas jornadas del curso en el fútbol de plata, pero cada partido sorprende con más cualidades, demostrando que no tiene techo.
La estrella del Almería, que lleva un total de 27 goles en 40 jornadas, lo dará todo para con su ayuda llevar al Almería, ahora de Mohammed Al-Khereiji, a la máxima categoría del fútbol español.
Luis Suárez no solo hace goles en una categoría tan complicada como la Segunda División, también da pases de gol o participa de una u otra manera en los goles del equipo rojiblanco de Rubi, como se pudo comprobar en el partido del pasado domingo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Racing de Santander de José Alberto López.
UD Almería
Ni Racing ni Mirandés: esto solo lo tiene Mohammed Al-Khereiji en el Almería
Rafa Góngora
El fenómeno del Almería tuvo varias ocasiones de gol en el encuentro correspondiente a la 40ª jornada del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División en el recinto deportivo de la Vega de Acá. No marcó, pero como siempre estuvo muy activo y ayudó en los dos goles rojiblancos en casa en el partido ante el Racing de Santander.
Protagonista
El futbolista colombiano del Almería salió en las dos fotografías de los goles del conjunto de Rubi. Luis Suárez participó en el tanto del madrileño Sergio Arribas, mientras que dio el pase del gol al catalán Arnau Puigmal para hacer el 2-0 en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y cerrar un partido que era clave de cara a las dos últimas jornadas en la fase regular del curso en el Campeonato Nacional de Liga en el fútbol de plata.
El delantero del Almería será clave en las dos últimas jornadas de la Segunda División y en el Play Off, en caso de clasificarse un Almería al que solo le vale el ascenso y más ahora desde la llegada del nuevo presidente tras vender el ministro saudí la entidad. La grada del Estadio de los Juegos Mediterráneos confía al 100% en los goles del Pichichi de la categoría de plata.