Selvi Clua: un expediente x sin precedentes
El fichaje de invierno tiene talento, pero no se aclara

Selvi Clua se abraza a Sergio Arribas para celebrar el gol del madrileño al Málaga.
Lleva dos partidos en el Almería y una hoja de servicios que contempla de todo y casi todo negativo, pero tiempo al tiempo porque este centrocampista tiene talento y seguro que ayudará al equipo rojiblanco en las trece jornadas del curso 24-25 que quedan en el Campeonato Nacional de Liga en el fútbol de plata.
El único fichaje del Almería de Turki Al-Sheikh en el mercado de invierno fue protagonista en los dos partidos que ha sido titular en el Estadio de los Juegos Mediterráneos (Elche y Málaga).
El centrocampista tarraconense, que llegó al Almería procedente del Girona, tiene muchas cualidades para ser una pieza importante en la pizarra de Rubi en las trece jornadas de la campaña que quedan en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.
Clase
Selvi Clua primero fue expulsado en el encuentro en el recinto deportivo de la Vega de Acá ante los de Eder Sarabia, mientras que luego fue de nuevo protagonista en el choque en casa contra el Málaga de Sergio Pellicer cometiendo un penalti que luego sería clave en el partido de la 29ª jornada del curso en el Campeonato Nacional de Liga en el fútbol de plata.
Selvi Clua tiene calidad de sobra y espera ayudar a los compañeros de la plantilla rojiblanca en las trece finales que restan para acabar la fase regular en la categoría de plata del fútbol español.
Talento
Vino para ayudar y seguro que pondrá su granito de arena porque llegó al Almería desde la Liga de las Estrellas, por lo que se supone que tiene calidad suficiente para competir a las mil maravillas en Segunda División con el Almería.
“Es un talento de 19 años con mucho margen de mejora. Aunque no parece de su edad, su equilibrio ofensivo y defensivo es impresionante. Es un jugador fuerte, lo que dificulta que le pasen”, dijo el entrenador del Almería sobre un Selvi Clua que seguro que irá a más conforme vaya adaptándose al sistema del entrenador catalán del equipo rojiblanco. Un chaval que seguro que dará muchas alegrías a la grada del Estadio de los Juegos Mediterráneos.