La Voz de Almeria

UD Almería

El último fichaje serbio del Almería tarda solo dos minutos en marcar su primer gol

Tras Umar Sadiq y Marko Milovanovic, la UDA vuelve a pescar talento para las bases en el Partizan de Belgrado

Eldin Bajramovic celebrando su primer gol con el Almería junto a Hou. Sirvió para derrotar al Alhaurino en el Anexo.

Eldin Bajramovic celebrando su primer gol con el Almería junto a Hou. Sirvió para derrotar al Alhaurino en el Anexo.Felipe Ortiz

Carlos Miralles
Publicado por

Creado:

Actualizado:

UD Almería y Partizan ya son clubes hermanos. Mientras el primer equipo se lleva toda la atención para conquistar el ascenso a Primera, tres categorías más abajo el filial rojiblanco también quiere recuperar su plaza en Segunda RFEF. Para ello, la directiva ha vuelto a fichar en el mercado serbio y uno de los elegidos marcó un gol a los dos minutos de debutar con la camiseta rojiblanca. Pero no se quedó ahí, sino que hizo otro más para derrotar al Alhaurino en la segunda jornada de Liga. Eldin Bajramovic vuela en su debut y su compatriota Mihailo Radic, también. ¿Qué perfil tienen los nuevos fichajes?

En el caso de Eldin Bajramovic (19 años), es extremo izquierdo, aunque puede jugar de delantero. Natural de Zemun (Serbia), llega de las bases del Partizan y fue internacional Sub-16, 17 y 18 por su país. El pasado domingo era convocado por Pablo Nozal y entró en el minuto 78, sustituyendo a Pablo Montero. A los dos minutos abría el marcador ante el Alhaurino y en el 92 cerraba un estreno soñado en el Anexo del Mediterráneo. Este jugador, que mide 1,85, pasó también por las bases del Teleoptik.

El Almería B ha empezado la temporada con 6 puntos de 6 y muchos fichajes.

El Almería B ha empezado la temporada con 6 puntos de 6 y muchos fichajes.Felipe Ortiz

Un defensa al que también mira el primer equipo

Ha firmado por tres temporadas en las filas rojiblancas, hasta 2029. El también serbio Mihailo Radic, de 19 años, sigue los pasos de su compañero y aterriza en el Almería B cedido del Partizan con opción de compra. Puede actuar de lateral izquierdo y de central, y debutó este domingo entrando en el 46’ por Romera. Ha sido internacional Sub-16, 17, 18 y 19 y está llamado a ser importante en los esquemas del entrenador. Nació en Loznica, mide 1,89 y ha llegado a ejercitarse con el primer equipo.

Mihailo Radic se ejercitó con el primer equipo en el mes de agosto mientras llegaba un lateral izquierdo.

Mihailo Radic se ejercitó con el primer equipo en el mes de agosto mientras llegaba un lateral izquierdo.UD Almería

Niko Tomasevic, otra gran apuesta para la cantera

La remodelación en el Almería B tras el descenso ha sido importante y el equipo comienza con buen pie ganando a Málaga Júniors (1-2), y Alhaurino (2-0). Su próxima cita será con el San Pedro. Los únicos equipos que han hecho seis de seis, además de los almerienses, fueron Melilla y Arenas de Armilla. A esa gran cantidad de fichajes se suma el croata Niko Tomasevic, fijo en los entrenamientos con García Pimienta, y que también ha debutado en Tercera RFEF. Este centrocampista llegó del RB Leipzig alemán.

Niko Tomasevic fue presentado por el jefe Mohamed El Assy.

Niko Tomasevic fue presentado por el jefe Mohamed El Assy.UD Almería

tracking