La Voz de Almeria

UD Almería

El Pavía firma un ojeador del Sevilla FC: Agustín Sánchez llega al Tito Pedro

Entrenador del Liga Nacional de Juveniles mientras Carreño jr se recupera

El Pavía, uno de los clubes con más historia y solera del fútbol de Almería, ha apostado muy fuerte firmando a Agustín Sánchez.

El Pavía, uno de los clubes con más historia y solera del fútbol de Almería, ha apostado muy fuerte firmando a Agustín Sánchez.Rafa Góngora

Rafa Góngora
Publicado por

Creado:

Actualizado:

El Pavía, uno de los clubes con más historia y solera del fútbol de Almería, ha apostado muy fuerte firmando a Agustín Sánchez para el juvenil de la Liga Nacional como segundo entrenador, una categoría que conoce perfectamente este almeriense que estuvo 16 temporadas en las bases del Almería, y donde realizó un trabajo fantástico en todos los sentidos. Este fichaje deja claras las intenciones del club arlequinado que preside José Antonio Carreño de cara al futuro.

Agustín Sánchez conoce perfectamente el fútbol canterano después de tantos años y tantas temporadas, por lo que aportará su magnífica experiencia a un Pavía que ha visto en este hombre de fútbol la persona perfecta para seguir creciendo desde abajo y en todos los sentidos.

Recordar que Agustín Sánchez también trabaja para el Sevilla FC buscando los mejores canteranos por toda Andalucía y España para el club sevillista. Está súper ilusionado con esta nueva experiencia en un Pavía que lo ha recibido con los brazos abiertos desde el primer día, desde el minuto uno. Seguro que ahora los canteranos del Pavía estarán más que nunca en el escaparate del Sevilla FC al tener a Agustín Sánchez en el Complejo Deportivo Municipal Tito Pedro.

Agustín Sánchez conoce perfectamente el fútbol canterano después de tantos años y tantas temporadas.

Agustín Sánchez conoce perfectamente el fútbol canterano después de tantos años y tantas temporadas.Rafa Góngora

Agustín Sánchez se ha quedado al frente del banquillo del juvenil del Pavía Liga Nacional, ya que Carreño junior, el entrenador, está de baja después de pasar por el quirófano. Carreño jr volverá pronto y Agustín Sánchez seguirá siendo su mano derecha en el conjunto arlequinado, un segundo de categoría que sabe latín en el mundo del fútbol base.

tracking