Salva Sevilla, el nuevo embajador del Almería
El virgitano estuvo en el palco provisional de Anduva junto al presidente del Mirandés: Alfredo de Miguel

El virgitano representó al Almería en el improvisado palco de Anduva.
Fueron unos segundos de la televisión. Una imagen del palco provisional de Anduva mostraba a una estrella del balón en primera línea. Si estuvo Mohamed El Assy no salía en el tiro de cámara, y el que aparecía con honores de estreno era Salva Sevilla, que desempeña las labores de team manager, y nadie mejor que él para representar a su club: toda una estrella. Se tiene que plantear el Almería lo de José Ortiz Bernal para hacer como Joaquín en el Real Betis.
Ver a un futbolista tan grande junto a uno de los mejores presidentes de LaLiga fue una gran alegría. La agenda de los ‘jefes’ del Almería igual estaba cubierta, o no dieron con el palco provisional y allí estaba dando un paso al frente Salva Sevilla. No se conservan imágenes de su aparición en el palco provisional ya que todo está en obras a día de hoy en Anduva. El Almería estuvo bien representado que es de lo que se trata, porque su team manager vale para todo.

Alfredo de Miguel es uno de los grandes presidentes de LaLiga.
El virgitano representó al Almería en Anduva junto al presidente del Mirandés
Imagen de prestigio
Su presencia dio caché al partido y reforzó la marca rojiblanca
Un embajador necesario
El club necesita una figura que viaje y haga patria en cada estadio
Ortiz como candidato
José Ortiz Bernal aparece como el mejor perfil para ese rol institucional
El Assy suele presidir
El CEO viaja cuando puede pero esta vez delegó en el team manager
El Almería necesita un embajador
Viendo a Salva Sevilla junto al presidente del Mirandés, vuelve a salir a escena la figura de un hombre de club que viaje y haga patria rojiblanca. La lista de candidatos sería interminable, siendo uno de los mejores José Ortiz Bernal, que ha sido el futbolista que más partidos ha vestido la camiseta de la UD Almería. Joaquín en el Real Betis lo venía haciendo antes de ser nombrado consejero del club verdiblanco. Tener a un Salva Sevilla siempre queda bien por su enorme caché, pero bastante tiene con llevar a los jugadores. Lo suyo es llamar a Ortiz para que sea la imagen del club por los campos de España.
Salva Sevilla daba caché al partido
Para los aficionados del Mirandés fue una novedad tener tan cerca a un futbolista tan conocido por su etapa de Primera División en diferentes clubes. Muchos lo vieron competir en Anduva cuando llevaba la camiseta del Real Mallorca y Depor; y lo pudieron tocar en ese improvisado palco con motivo de la reapertura del campo que ha dado al equipo jabato nombre y leyenda. Las cámaras de Movistar mostraron al virgitano junto al veterano presidente, Alfredo de Miguel, en una de tantas finales para el Mirandés, que cada temporada pelea mantenerse en laLiga.

Salva Sevilla es más de césped y banquillo pero tocaba palco.
Mohamed El Assy suele presidir
Desde que Luis Guillén dejase de viajar, en el palco se suele prodigar Pepe Bonillo si viaja o el gerente de la entidad. Si el presidente Al-Khereiji se desplaza (como hizo en Butarque) no falla su hombre fuerte en Almería; pero igual si estuvo no eligió el improvisado palco para ver el encuentro y delegaba en un hombre de club que está bien capacitado para representar a la entidad. El Assy es conocido en los campos de España y si su agenda no lo impide, suele subirse al avión y liderar la expedición del Almería. Si estuvo en Miranda no salió en primer plano como Salva Sevilla.