El Almería regala un entrenamiento en el Anexo o en el Estadio, según el tiempo
La sesión de trabajo, este lunes a las 10:30 horas

La afición podrá ver a sus ídolos de cerca en el campo Anexo.
Un día muy especial para la afición del Almería. El equipo rojiblanco ha tenido este domingo una sesión de recuperación después del partido disputado frente al Granada que supuso que los rojiblancos se reencontraran con el triunfo en el inicio de 2026 después de acabar con dos derrotas consecutivas el pasado año 2025. Una victoria muy importante para el Almería de cara a encarar el último partido de la primera vuelta del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.
Este lunes también habrá entrenamiento en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, “que en esta ocasión será abierto al público”, informa el Almería. Así las cosas, los aficionados de la UDA podrán acceder al recinto deportivo de nmla Vega de Acá por la puerta principal del Estadio y situarse en la zona de graderíos del campo de entrenamiento del Almería.
Mañana, lunes 5 de enero, entrenamiento abierto al publico en el Anexo 😊
— UD Almería (@U_D_Almeria) January 4, 2026
ℹ️ Los espectadores podrán acceder desde las 10:00 h. por la puerta principal del UD Almería Stadium.
🏃♂️ La sesión de entrenamiento comienza a las 10:30 h. pic.twitter.com/seUXFHPyRd
La jornada de trabajo comenzará para la plantilla rojiblanca de Rubi a las 10:30 horas, y desde las 10:00 horas ya se podrá entrar al campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. El Almería tendrá descanso el martes, Día de Reyes, para que los jugadores del Almería puedan celebrar esta festividad con sus familiares. El miércoles, 7 de enero, vuelta a la faena para comenzar a preparar el último encuentro de la primera vuelta del curso en el Campeonato Nacional de Liga en la categoría de plata del fútbol nacional.
Seguro que muchos niños estarán el lunes en la grada del campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos para ver en directo el entrenamiento de los rojiblancos que sueña con el ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional.
¿Cambio de planes?
Aunque el Almería informa que "ante las previsiones meteorológicas de mañana en la capital, el club ha decidido que, en el caso de que finalmente llueva, el entrenamiento se trasladará al interior del UD Almería Stadium. El acceso se mantiene por la puerta principal de la instalación y, en función del tiempo, se informará si el aficionado debe dirigirse a la puerta 2 para entrar a la tribuna o si se mantiene la sesión en el Anexo. En la línea con lo anterior, si la lluvia finalmente no se produce, el entrenamiento se mantendrá en el Anexo. El club toma esta decisión con la intención de vivir una gran convivencia con los aficionados para celebrar juntos la última victoria, la llegada del 2026 y la víspera del día de Reyes Magos".
⚠️ Ante las previsiones meteorológicas de mañana en la capital, el club ha decidido que, en el caso de que finalmente llueva, el entrenamiento se trasladará al interior del UD Almería Stadium.
— UD Almería (@U_D_Almeria) January 4, 2026
El acceso se mantiene por la puerta principal de la instalación y, en función del… https://t.co/mEYcxiYhFC