Dos partidos sin hacer la ola
El Almería se atasca en el Estadio de los Juegos Mediterráneos sumando un punto de los últimos seis

André Horta con las manos en la cabeza.
El Almería parece que ha cambiado el guion en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde se ha atascado un poco, al menos en los dos últimos partidos del curso en el Campeonato Nacional de Liga en el recinto deportivo de la Vega de Acá. El equipo rojiblanco de Rubi ha pasado de ganarlo casi todo en casa con el apoyo de su magnífica afición a no ganar los dos últimos encuentros como local. De hecho, ha sumado un punto en los dos últimos partidos en casa, donde se suele conseguir los objetivos en una temporada que se hace muy larga como es la categoría de plata del fútbol nacional.
El Huesca se llevó un punto del Estadio de los Juegos Mediterráneos y el Burgos de Ramis los tres en el choque del pasado domingo tras un mal encuentro de los rojiblancos. La dinámica del Almería en casa estaba siendo sensacional después de superar el bache de los dos primeros partidos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Primero se empató con el Albacete (4-4) y luego llegó la primera derrota del Almería como local ante el Racing de Santander (2-3). Aquellos dos encuentros en el Estadio de los Juegos Mediterráneos pasaron a la historia porque luego llegaron seis partidos sin perder en casa, sumando una jornada sí y otra también jugando en el recinto deportivo de la Vega de Acá.
El Almería ha despedido 2025 en casa con dos partidos sin ganar, por lo que deberá reaccionar como local y levantar el vuelo jugando como ante su afición que, por un motivo u otro, cada vez menos y las entradas siguen bajando en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Ahora toca cerrar el año en La Rosaleda ante el Málaga y el primer encuentro de los rojiblancos en 2026 coincidirá con el primer encuentro de 2026 en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, que será el sábado, a las 16:15 horas, ante el Granada de Pacheta.

El once del Almería ante el Burgos.
La grada del Estadio de los Juegos Mediterráneos espera ver de nuevo, ya en 2026, a ese Almería intratable y que lo ganaba casi todo jugando como local. Huesca y Burgos han pescado puntos en el Mediterráneo y eso es una mala noticia para un Almería aspirante al ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional.