La Voz de Almeria

UD Almería

Bolo y Ramis desnudan al Almería

El Depor abría la puerta de la Primera y se la puso botando a un equipo falto de personalidad

Ramis vuelve a denudar al Almería y van dos veces.

Ramis vuelve a denudar al Almería y van dos veces.Juan Sánchez

Tony Fernández
Publicado por

Creado:

Actualizado:

LA OPINIÓN DEL PARTIDO: El Deportivo firmó la debacle en casa ante la Real Sociedad B y le abría la puerta del éxito al Almería. Hasta un punto era bueno, pero Jon Pérez Bolo con el Huesca y ahora Luis Miguel Ramis con el Burgos desactivaban a un equipo plano y carente de personalidad. Van dos oportunidades de optar al liderato y las dos han terminado en derrota. El Burgos sabía como desactivar al favorito para el ascenso que hizo un partido plano. Se puede poner el foco en Aridane que cometía dos errores que costaron dos goles, pero el Almería es mucho más.

Era un día importante para el club y los pesos pesados del equipo no estuvieron. Ninguno. El plan de partido se quedó a medias entre asegurar un empate o ir a por la victoria. El rival defendiendo a lo Huesca se llevaba todo el botín, esperando su momento. Lopy no estuvo. Chirino firmó su peor actuación. Arribas fue a recoger el cuadro de los partidos como rojiblanco y Embarba solo lo intentaba sin éxito. Los cambios no le dieron nada al Almería, que hizo bueno ese refrán que dice que cuando las barbas de tu vecino veas cortar...

El decálogo rojiblanco

  1. Dos oportunidades para ser líder y dos derrotas que duelen
  2. El regalo del Deportivo se tiró a la basura sin reacción
  3. Aridane protagonizó los errores que costaron el partido
  4. Un plan sin plan entre asegurar el empate o buscar la victoria
  5. Los pesos pesados desaparecieron en el día clave
  6. Los cambios no aportaron nada y el equipo se hundió más
  7. Ramis repitió la lección y dejó a Rubi sin respuestas
  8. Falta de personalidad alarmante en un equipo que aspira a subir
  9. El físico no acompañó y el Almería perdió todos los duelos
  10. El ascenso se aleja si no hay reacción inmediata
Aridane fue aplaudido por la afición pero no logró dar la talla.

Aridane fue aplaudido por la afición pero no logró dar la talla.Juan Sánchez

El Deportivo se la puso botando al Almería

El equipo de Rubi iba al partido sabiendo los resultados de los dos que tenía encima en la clasificación. Todo eran ventajas. Bastaba con asegurar el punto para ser de Primera, pero apostó por una defensa que no llegaba para la Copa y en LaLiga quedaba retratada, con un profesional de 36 años al que el club perdonó y luego condenó, poniéndolo con un niño en lugar de taparlo bien con Baba. Aridane la liaba en los dos goles y no tiene él la culpa. Tampoco sus compañeros hicieron mucho por mitigar el error buscando una victoria que todo lo tapa. Ramis ya había retratado al Almería en El Plantío y le daba otra copia a Rubi para su colección.

Arribas firmó un pobre partido y solo aparecía para recoger el cuadro.

Arribas firmó un pobre partido y solo aparecía para recoger el cuadro.Juan Sánchez

Aridane no está para jugar en Segunda

No se entiende como un profesional de su categoría que llegaba en verano está tan lejos de su nivel. Con todo el apoyo del club. Arropado por el entrenador, compañeros y afición que le perdonaba… Va y firma un partido lleno de errores llegando tarde a los cruces, lento en la salida de balón y regalando dos goles. El club hizo lo que pudo para mitigar un error por el que ha pedido perdón, pero no se puede perdonar que no esté en forma o tan lejos de lo que se conoce del canario. Si Rubi lo sabía ha jugado con fuego y lo ha pagado con la derrota. Sus compañeros no le ayudaron nada.

Era el día de dar un puñetazo encima de la mea y se la pegó.

Era el día de dar un puñetazo encima de la mea y se la pegó.Juan Sánchez

Era un día importante para el club

Tras un partido lamentable del Almería el día que tanto se jugaba el club, solo queda preguntarse si es verdad eso que se dice de ser el claro favorito para el ascenso. Los favoritos suelen ser equipos con personalidad y a tope en lo físico, y el de Rubi ni lo uno ni lo otro. Van dos veces esta temporada y si lo de Ceuta se puede catalogar de error arbitral, lo vivido ante el Burgos empieza a ser preocupante, porque la historia de la pasada temporada la conocemos de memoria y el equipo desde el pico de Butarque se está cayendo y depende mucho de Arribas y Embarba. Racing y Depor invitaron a la fiesta a un Almería que se quedó en casa serio y triste.

tracking