La Voz de Almeria

UD Almería

Rubi estalla tras el arbitraje contra el Almería: “El que llora, mama...”

El entrenador rojiblanco, muy claro con la polémica en Ceuta: “Lamentable que se pite un penalti así”

Enfado tremendo de Rubi con el arbitraje de Morilla Turrión, que pitó un penalti inexistente a Bonini.

Enfado tremendo de Rubi con el arbitraje de Morilla Turrión, que pitó un penalti inexistente a Bonini.LaLiga

Carlos Miralles
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Rubi contó hasta diez, o hasta cincuenta, para no hablar más de la cuenta tras la polémica derrota de su equipo en el Alfonso Murube. El Ceuta se impuso con un supuesto penalti de Bonini a Anuar que solo vio Morilla Turrión a instancias de su auxiliar, y que desde la sala VAR corroboraron al no llamarle al monitor. La indignación fue tal que al técnico rojiblanco no le salía ni la valoración del partido que se le solicitó. Se limitó a decir: “Un partido muy intenso”.

A partir de ahí fue entrando en materia analizando la jugada que le había costado un punto que le daba billete a la segunda posición. “Es lamentable que se pite un penalti así con lo que hay en juego, además no la ha visto ni él, sino que es el línea. Esta vez el VAR sí tenía luz pero no han querido llamar al árbitro. Y ha funcionado lo que decía vuestro entrenador con acierto. El que llora, mama”. En referencia a las últimas declaraciones de José Juan Romero, técnico del Ceuta, tras la derrota en A Coruña el pasado domingo.

El Almería fue valiente buscando la victoria, y a la vez fue víctima de su propio error concediendo un contragolpe al Ceuta con una pérdida de Chirino en campo contrario. Y con el gol de Arribas todo parecía ir encaminado a la remontada: “Los dos hemos presentado casi los mismos jugadores que aquel día, con pocas variaciones. La idea era buscar el gol corrigiendo algunas situaciones que el Ceuta nos hizo. Perdemos un balón demasiado fácil en un saque de banda y no tapamos el tiro de Marcos y luego fuimos superiores, con peligro, empatamos pese a que se revisó no se cuantos minutos…”.

El enfado fue mayúsculo con el penalti y al Almería le costó recuperar la concentración en el juego. Incluso hubo varias acciones en el tramo final cerca del área que no se sancionaron con falta. Rubi estaba tan caliente con el arbitraje que terminó su valoración y se marchó rápido al vestuario al no haber más preguntas: “Luego viene esa jugada que desmadra todo. Acumulamos gente en el área para centrar y lo probamos al final. El Ceuta se defendió y hubo situaciones en el área que podían terminar en falta pero el señor colegiado no ha querido”.

tracking