Rachad, la chispa del Castilla tendrá que esperar
El delantero, ex del Almería, sufre una recaída muscular y no volverá hasta diciembre tras perderse el Mundial sub-20

Estaba listo para volver en noviembre cuando ha sufrido una recaída.
Se ha perdido el Mundial sub 20 y cuando estaba listo para volver en noviembre ha recaído de su lesión muscular. El que fuera jugador del Almería se despide hasta diciembre. Un serio revés para Rachad Fettal y para Arbeloa que necesita de su chispa y de sus goles para hacer brillar a un Castilla donde el ex del Almería deslumbraba a base de goles en la pretemporada. Solo ha disputado un encuentro con su equipo en la 1ª RFEF y el 5 de septiembre caía lesionado con la selección a las puertas de la gran cita internacional. Todo apuntaba a que su vuelta sería en la primera semana de noviembre pero le quedan dos meses más.
Perderse un Campeonato del Mundo ya es un serio revés como no estar jugando con el filial del Real Madrid, después de llamar a la puerta del primer equipo en una pretemporada sobresaliente a base de goles y buenas asistencias. La chispa de Rachad no ha pasado inadvertida desde que llegara a un equipo que apostaba por sus goles, y a una entidad donde tiene garantizado el crecimiento para lanzar una gran carrera deportiva. Rachad, se ha ganado un lugar entre los mejores canteranos del Real Madrid y se le espera para que siga llamando la atención del primer equipo. La temporada es larga pero el tiempo juega en su contra. El golpe ha sido muy duro.
La sensación del verano
- Ha sufrido una nueva lesión muscular cuando se entrenaba con el grupo
- El delantero se perdió la cita internacional con la selección sub-20
- Arbeloa pierde a su goleador más prometedor en plena escalada
- Rachad brilló con goles llamando la atención del primer equipo
- Su regreso se retrasa hasta diciembre y la temporada no espera a nadie
Un frenazo en el mejor momento
Rachad ha caído de pie en el Real Madrid y sus actuaciones en pretemporada le ponían en el foco de equipos de LaLiga necesitados de gol. El Almería era su trampolín y dejaba la sensación de haber salido por poco dinero ya que no llegó al millón de euros su traspaso. Lo primero que hizo con la nueva camiseta fue lo que mejor se le da: marcar goles y llamar la atención. Es un delantero total y tiene una chispa a la hora de robar la pelota que le da un plus a todo equipo ganador, y el Castilla lo es. Vio portería y se supo asociar con la calidad de sus nuevos compañeros.

El seleccionador, Paco Gallardo, cuenta con los goles de Rachad.
La lesión muscular le dejaba sin Mundial y apuraba los plazos para volver, ejercitándose con sus compañeros y viendo la luz del regreso. Un varapalo enorme ha sido la recaída que le puede tener dos meses fuera de los campos y esto es un palo difícil de asimilar justo cuando se veía de nuevo ayudando al Castilla. Arbeloa cuenta con el delantero llegado del Almería y tendrá paciencia porque ahora de lo que se trata es de que vuelva en plenitud y la lesión quede olvidada. Sin precipitarse ya que las lesiones musculares son traicioneras. Su capacidad ha quedado demostrada en pretemporada y su vuelta será tan explosiva como cada una de sus actuaciones.