Un detalle de grandeza con el Almería
El Lorca Deportiva amplía la zona visitante para atraer a seguidores rojiblancos

El Lorca Deportiva se convierte en el mejor anfitrión del Almería.
Las buenas relaciones entre estos clubes se pierden en la noche de los tiempos. Lorca y Almería han sido a lo largo de la historia ciudades hermanas y no solo por llevar el sol como denominador común. La rivalidad sana siempre ha existido, pero a la hora de afrontar los partidos siempre ha reinado ese buen rollo de clubes amigos, y el último paso lo ha dado el Lorca Deportiva ampliando la zona visitante para atraer a más seguidores del Almería al partido de la Copa del Rey previsto para el miércoles 29 a las 20:00 horas. Un detalle que no han pasado por alto los seguidores almerienses que aprovecharán la proximidad geográfica y la buena hora para visitar Lorca.
El club albiazul ha puesto unos precios en taquilla para todos los bolsillos y lejos de buscar hacer caja, ha dado facilidades para que se multipliquen los rojiblancos al módico previo de 15 euros el partido, en una zona visitante que contará con hasta cuatro sectores en el ala norte de la grada de preferencia, justo enfrente de la tribuna del Artés Carrasco. La respuesta a esta medida se ha visto reflejada en la venta de la taquilla virtual y a la hora de apuntarse a los viajes de las peñas por parte de los fieles seguidores del Almería que ven un partido cargado de alicientes para animar a su equipo.
Abrir las puertas de su casa
- El Lorca Deportiva habilita cuatro sectores para la afición rojiblanca
- Las entradas para la zona visitante se venden a 15 euros
- La cercanía geográfica y el horario favorecen el desplazamiento masivo
- El partido único genera expectación y refuerza el vínculo entre aficiones
- Lorca y Almería mantienen una relación de respeto y cordialidad
La emoción del partido único
Cada año llegada la Copa del Rey se disparan los comentarios en el sentido de si interesa o no al club rojiblanco hacer carrera. Desde que Rubi se sienta en el banquillo no se tira ninguna competición ya que sirve de rodaje a los que menos participan de LaLiga. Las diferencias de categorías se notan menos a partido único y las sorpresas suelen ser gordas y nadie se libra de ellas. Para los aficionados ver en acción a dos equipos tan distantes en categorías es todo un aliciente, ya que las distancias no se notan cuando te separa de la gloria un solo partido y la presión la lleva el favorito, en este caso el Almería.

El Lorca Deportiva no ha empezado bien el campeonato de Liga.
El buen rollo anima a la afición
El Lorca Deportiva ha puesto mucho de su parte para que se viva un buen ambiente en las gradas y el buen rollo entre aficiones hará que el partido siga fortaleciendo las buenas relaciones entre dos clubes hermanos. Son aficiones viajeras que cuando han coincidido se han manifestado en los campos rivales como volverá a ocurrir en la Copa del Rey, que con el nuevo formato de la proximidad ha devuelto un duelo que parecía olvidado por las distancias de categorías. El Loca-Almería va a ser un empujón más para las buenas relaciones entre dos clubes hermanos.