Francisco, entrenador almeriense del Santos Laguna de México, explota: “Alguno me quería echar”
El míster almeriense del Santos Laguna mexicano no se muerde la lengua

El míster almeriense del Santos Laguna mexicano en un entrenamiento.
Francisco en estado puro. El entrenador almeriense del Santos Laguna de México fue directo y muy claro en la rueda de prensa después del partido ante Tijuna en el Estadio Corona, donde los de Francisco vencieron 1-0, una victoria para aliviar la mala racha de los ‘Guerreros’.
El técnico almeriense, que siempre habla muy claro, no se lo pensó dos veces y dejó el siguiente titular: “Hace 48 horas esto estaba... alguno me quería echar”. Además, añadió: “Vamos a pensar en ser equilibrados en el próximo partido y cuando volvamos a casa ojalá tengamos a más gente que nos ayude a competir bien y súper agradecidos con los que vienen. Esa es la realidad también, ¡eh!”.
Francisco, con su cuerpo técnico (Jaime, Ortega y Sergio Pardo), se está dejando el alma en cada entrenamiento para preparar en las mejores condiciones posibles el partido de la siguiente jornada del Apertura 2025. La dinámica del Santos Laguna con Francisco en el banquillo después de diez partidos es de tres triunfos, un empate y seis derrotas.
La prensa mexicana, el digital unanimodeportes, señalaba: “Se le agota el tiempo a Francisco Rodríguez para despertar al Santos. Francisco Rodríguez aceptó dirigir por primera vez en México sin conocer cómo trabajan los directivos de Santos Laguna y eso podría costarle caro”, informaba la prensa en la previa del partido.

Francisco, con su cuerpo técnico (Jaime, Ortega y Sergio Pardo), se está dejando el alma en cada entrenamiento y en los partidos.
La victoria contra Tijuana fue un balón de oxígeno para todos en el equipo mexicano después de cuatro jornadas sin ganar en las que se sumó solo un punto de los últimos doce. Esta victoria debe servir para que Santos Laguna trabaje más tranquilo los siguientes encuentros, aunque la salida siguiente se presenta complicada para los de Francisco, ya que visita a Monterrey el domingo, día 28 de septiembre.
Monterrey lleva siete victorias y solo dos derrotas en las diez jornadas que se han celebrado en el Apertura 2025. Así las cosas, se presenta un desplazamiento complicado para Francisco y el Santos Laguna, pero todo es posible con el entrenador almeriense porque de fútbol sabe un rato grande. Aquí y en México.

La victoria contra Tijuana fue un balón de oxígeno para todos en el equipo mexicano después de cuatro jornadas sin ganar.