Castellón se inspira en Turki: “Tenemos tres años”
Bob Voulgaris se somete a las preguntas de los aficionado en la red social X pidiendo “calma”

El que fuera presidente del Almería puso de moda un ascenso a Primera a tres años.
El presidente del Castellón nunca pasa inadvertido por su forma especial de entender el fútbol y el buen manejo de las cuentas de un club saneado que no saca los pies del tiesto, cuando está en la espuma y ahora que el inicio no ha sido el esperado. En una comparecencia en redes sociales donde iba respondiendo a las preguntas, dejaba claro que se apunta a la Primera División y se pone tres años de margen para conseguirlo; algo que ya anunciaba hace dos veranos Turki Al-Sheikh cuando siendo presidente del Almería apostaba por Rubi para un nuevo regreso a la élite.
Lo del Castellón es para Voulgaris cuestión de tiempo y paciencia con los jugadores que se han firmado y que no han comenzado la temporada de forma brillante. Hablar de Primera son palabras mayores, pero el presidente del Castellón lo maneja todo y es de los convencidos. Subir y acabar la Ciudad Deportiva son los grandes retos para un club cargado de historia. “Mantener la categoría, luchar por el play off y ascender" y recalcó que "tenemos tres años para llegar a Primera". Con este mensaje lo tienen claro los aficionados cuando vayan a Castalia a animar a su equipo. Lo que no tiene claro el presidente es si debe seguir en el banquillo su actual entrenador.
🎙️ @haralabob responde a las preguntas de la afición del @CDCastellon
— CD Castellón (@CDCastellon) September 11, 2025
📺 Disfruta de la entrevista completa en el canal de YouTube del club#PPO👂
Asegura que confía en la plantilla pese al mal inicio
El Castellón no ha comenzado bien la temporada y su condición de presidente y ‘fichador’ de futbolistas, le hace hablar con propiedad. "Hay mucho pánico aquí y les diría que se relajen", apuntó Voulgaris, quien añadió que aunque los aficionados "no deben estar contentos con los malos resultados, tenemos una plantilla muy buena. Confío en ellos ahora y para el futuro, tenemos muy buenos futbolistas jóvenes". Para paciencia la que tuvo Turki con Rubi cuando en la segunda vuelta se le caía el equipo a base de derrotas fuera de casa.
UD Almería
Los audios del VAR con el Almería: “Creo que viene de un balón llovido…”.
Carlos Miralles

Bob Voulgaris responde a las preguntas de una afición que sueña con la Primera.
El propietario del Castellón aseguró que considera LaLiga como "la mejor Segunda División del mundo” pero que hay jugadores a los que no puede optar el club por sus limitaciones económicas. "Si nuestro presupuesto es de 10 millones, no podemos fichar un delantero por 8 ó 9 millones. Se trata de hacer el mejor equipo posible y no fichar al mejor jugador”, comentó. Bob Voulgaris puso en valor que "estamos construyendo la ciudad deportiva y la academia y queremos que los mejores jugadores de Castellón jueguen en nuestro equipo”.
Tres años al frente de un gran club
"Estoy muy satisfecho con el progreso que tenemos, pero siempre quiero más", apuntó el presidente, quien reconoció que la decisión más fácil que ha tomado en este tiempo, “fue fichar al técnico neerlandés Dick Schreuder y la más difícil fue destituirlo”. El presidente del Castellón se pone nota y asiste a la negativa de Lucas Pérez para aceptar la oferta de competir con su club, ya que espera la llamada de un equipo de Primera. Era el jugador que le faltaba para completar una gran plantilla pero no se han dado las circunstancias por ahora y Voulgaris seguirá esperando.

El Castellón ha dado una mano de pintura a la plantilla.
Donde no falla el canadiense es el apartado económico ya que ha fichado y vendido bien, cuadrando las cuentas del club. Lo lleva como la mejor de sus empresas y están contentos en Castellón con la forma de gestionar la entidad, ya que son conscientes de que cumplirá en esos “tres años” con el objetivo de devolver al club a donde le corresponde por historia. Los resultados van a llegar porque así lo ha anunciado y como la plantilla cuenta con su apoyo: el entrenador puede respirar tranquilo pero ojo con Voulgaris.